lunes, 16 de septiembre de 2019

Mi perfil en Unizar

Hoy que es un lunes de esos que son la madre de todos los lunes, voy dando un repaso a la web de la universidad y me encuentro con la versión actualizada de mi perfil, o escorzo en este caso:

https://janovas.unizar.es/sideral/CV/jose-angel-garcia-landa


Mi perfil en Unizar


Observo que salgo con sexenios, cosa rara, porque yo no los he puesto ahí (no diseño yo esta página) y en la de la Ilma. Dra. Penas, que tiene los mismos que yo, no aparece ninguno, ni tampoco tanta información. Ni foto de perfil vamos.

Curioso que el Rectorado me prohibiese alojar un blog personal y ni siquiera poner enlaces a él, cuando en la misma plantilla del profesorado de plantilla de la Universidad aparece de oficio ese enlace opcional a la "web personal", en mi caso remitente a http://www.garcialanda.net


—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.