martes, 6 de noviembre de 2018

Foto del dron de David


Mi sobrino David García Barrio hace unos vídeos alucinantes de los montes que se patea, con un dron que inexplicablemente aún no se ha estrellado con ninguna cumbre de éstas pirenaicas. Yo aprovecho y le saco capturas de pantalla, ójala pudiese poner el vídeo entero. Impresionante. Aquí está David en un risco que debe de ser el Vignemale o alguno así. Con las últimas nevadas.

Cojo esta foto porque al fondo sale una cadena detrás de la cual está mi pueblo, y por ahí se ve Peña Telera, el monte más alto que jamás he pisado subiendo por mis propios medios, en tiempos ya remotos, y que ya jamás pisaré, porque a mí ya no me suben ahí ni en dron, ni en helicóptero de dos rotores.



Foto del dron de David


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.