martes, 20 de junio de 2017

RHE

Jornadas de Investigación

REPRESENTACIÓN Y HERMENÉUTICA DE LAS EMOCIONES

Representación y Hermenéutica de las Emociones
Representación y Hermenéutica de las Emociones 3





Muñoz Calvo, Micaela. "La transmisión de emociones y sentimientos a través de los cómics / novelas gráficas." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
García Landa, José Angel. "El teatro de las emociones: Garrick, Shakespeare y la paradoja del comediante." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Penas Ibáñez, Beatriz. "Poetic Representation and Translatability of Emotions / Representación poética y traducibilidad de las emociones: A Japanese Case." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017. (Pound).
Davis, Rocío. "Nation-Building, Life Writing and Emotions in Lin-Manuel Miranda's Hamilton." Lecture at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Valcárcel, Carmen. (U Autónoma de Madrid). "Dulce epistolario: Las cartas de Max Aub a su hija Elena." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Penas Ibáñez, Azucena. "Naturaleza corpórea de las emociones del miedo, ira y alegría, y su representación fraseológica en occidente y oriente." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Ledesma de la Fuente, Álvaro (U de Zaragoza). "El otro yo: La envidia en Miguel de Unamuno." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Blasco Aznar, Pedro Luis. (U de Zaragoza). "Felicidad interpersonal y amor humano: Del yo al nosotros." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Velázquez González, Juan. (U de Zaragoza).  "Las emociones como fenómenos de comprensión. Consideraciones heremenéuticas en base a los análisis de Scheler." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Garcés Ferrer, Rocío. (U de Valencia). "La dimensión hermenéutica de la afectividad en el joven Heidegger: La doble movilidad del amor y el odio como matriz interncional del curare." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Olite Merino, Juan Carlos. (IES Virgen del Pilar, Zaragoza). "La estrategia intencional como protocreencia." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.
Marqueta Calvo, Elena. (U de Zaragoza). "El Sujeto afectivo en Roland Barthes: La vivencia del duelo." Paper presented at the conference 'Representación y hermenéutica de las emociones', Universidad de Zaragoza, Facultad de Filosofía y Letras, 20-21 June 2017.


(La última ponencia del programa, sobre Pessoa, no se presentó por fin).
_____


El día 21 estrenamos verano y termina, pequeño pero intenso, el encuentro sobre Representación y Hermeneútica de las Emociones.

Gracias a los participantes de parte de la coorganizadora, que es Beatriz.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.