martes, 8 de diciembre de 2009

!oremirp lE¡



El primero estoy (con mi bibliografía de teoría literaria y crítica) en este extraño directorio Google sobre literatura... La pega es que está al revés, con lo cual me asalta la duda de que quizá esté el último. Pero bueno, que hablen de tí, aunque sea al revés. Sea como sea, mis visitas bibliográficas siguen viniendo mayormente de la Wikipedia y de la IPL.
___________

Bueno, tras una comprobación... en el directorio de Google de verdad, estaba el primero yo en esta sección en orden alfabético, por lo de "A Bibliography..." En orden de PageRank, estoy un poco más abajo de la bibliografía de la MLA. Pero tampoco tanto, hoygan.


1 comentario:

  1. José Ángel, ante la desvergüenza ministerial, te mando un comentario basto, pero ¡ciertamente cierto!. Así van las cosas con ZetaPetas:

    ÁNGELES GONZÁLEZ-SINDE O LA DESVERGÜENZA TORERA

    Por la mayoría es conocido el cambio de titular en varios ministerios del gobierno, filtrados por los inteligentes periodistas realizados de forma abierta y transparente por parte del presidente del país.
    Uno de los mas sonados , ha sido el del ministerio de la SGAE cultura, con el nombramiento de
    Ángeles Gómez Sinde, partidaria del robo canon , del fin del P2P, del control sobre los ISP tanto en espionaje en el filtrado de las conexiones como del capado de la limitación de las velocidades de descarga.
    En nuestro vecino del norte, Francia, Sarko ha palmado un duro enfrentamiento contra las AGI, -asociaciones gabachas de internet- en contra de este tipo de leyes , por lo que la ministrilla ya no puede apoyarse en el ejemplo que pretendía imponer Sarkozy el ultraliberal y ultraconservador.
    La verdad es que las reacciones han sido increíbles, hasta el punto hacerla comparecer en rueda de prensa el mismo dia de la jura del cargo, y es que a los españoles nos lo pueden tocar todo, excepto las carteras, esos objetos tan alegremente sableados por este y por otros gobiernos en tiempos de crisis mediante impuestos, recaudaciones, multas...y todo tiene un límite.
    Vamos, lo lógico, si quieres levantar el país solo tienes que hundir a la clase media, -ironic, tu- verdadera sostenedora de la economía nacional.
    Por mi parte, pienso que es el precio a pagar por el silencio -antes pancarta- de los becerros vividores estilo SGAE, así como de los bardemitas indeseables que pululan por aquí, opulentos, gracias a los recaudos vía" subvención "artística" que les proporciona papa estado por su indiscutible labor cultural.
    Solo con la calderilla yo también iría a la obscenamente endogámica entrega de baratijas a las galas del cine español en mi limusina y vestido de D&G junto a Almodóvar y sus genuflexas hordas del olor a pedo.

    En fin, José Ángel, yo lo hubeira redactado un poco mejor, pero así son los malditos tiempos. La censura está por todos lados, pero de eso a tí que te voy a contar, con el departamento al acecho...

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.