Un tema prominente en mi blog, las MUJERES. Si no me es políticamente incorrecto el decirlo... porque las mujeres son un tema sensible, y están ellas muy sensibles también. Son y están.
Vanity Fea (Mujeres).*
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Mujeres
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Mujeres
2026
Y bueno, no se me quejen, que hablo más de Pedro Sánchez que de mujeres. (Aunque Pedro Sánchez, seguramente, cuenta como temática feminista... digo yo. Y Sánchez en persona ha hecho mucho por poner a las mujeres sensibles, no en sentido inglés sino en español).
Mi blog sobre Antiespañoles. Que haberlos, haylos —aunque algunos hagan aspavientos al oír el vocablo. Es más, el antiespañolismo es la clave de muchísimas cosas en la sociedad y política española, y un filtro para ver claro en un montón de cosas inexplicables o absurdas. Se solía decir por allí en tiempos lo del autoodio de tal o cual colectivo: judíos, negros, homosexuales... como una curiosa patología que les afectaba no tanto al colectivo en sí como a algunos señeros representantes o ejemplares del mismo. Pues bien, el autoodio de los antiespañoles los deja chiquitos a todos los colectivos del autoodio.
Vanity Fea (Antiespañoles).*
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Antiespa%C3%B1oles
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Antiespa%C3%B1oles
2026
Mi blog / blogses sobre Federico Jiménez Losantos, al que antes, durante años, oía casi a diario:
Vanity Fea (Jiménez Losantos).* (José Angel García Landa)
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Jim%C3%A9nez%20Losantos
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Jim%C3%A9nez%20Losantos
2026
y ahora lo oigo tan poco como a su emisora esRadio; estos blogs o etiquetas casi coinciden uno con otro en su uso y su desuso...
Vanity Fea (esRadio).* (José Angel García Landa).
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/esRadio
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/EsRadio
2026
Mi blog, nuevo y viejo, sobre Publicaciones que ME CITAN:
Vanity Fea (Me citan).* (José Angel García Landa)
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Me%20citan
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Me%20citan
A no confundir, o a sí confundir, con estas listas bibliográficas de publicaciones que me citan:
_____. "Algunas publicaciones académicas que me citan." Knowledge Commons Works 4 Oct. 2022 - 12 Sept. 2025.*
DOI: 10.17613/kvfre-j4113
https://works.hcommons.org/records/kvfre-j4113
2025
_____. "Algunas publicaciones académicas que me citan (II). ResearchGate 27 Dec. 2025.*
https://www.researchgate.net/publication/399101753
2025
Mi blog, o blogs, sobre FILOSOFÍA. ¿Qué es Filosofía? —Es una etiqueta.
Vanity Fea (Filosofía).* (José Angel García Landa).
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Filosof%C3%ADa
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Filosof%C3%ADa
2026
En cuanto a mí, soy doctor en Filosofía y Letras desde los benditos años ochenta. ¿Me convierte eso en filósofo? —Es, también, una etiqueta:
Mi blog sobre covidismo y covidianos, para complementar la lista de la etiqueta Coronavirus... y la lista de DEMENCIA COLECTIVA.
Vanity Fea (Covidianos).* (José Angel García Landa).
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Covidianos
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Covidianos
2026

Mi blog sobre NARRATOLOGÍA:
Vanity Fea (Narratología). (José Angel García Landa).*
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Narratolog%C3%ADa
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Narratolog%C3%ADa
2026
—antes y ahora. Antes me dedicaba más a la narratología; ahora y mañana... ni se sabe. Quién sabe qué... —sobre todo de mañana.
Mi blog o blogs sobre CATALUÑA:
—hasta 2025: https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Catalu%C3%B1a
—a partir de 2025: https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Catalu%C3%B1a
Una desdichada región oprimida y amordazada por el feixisme y por fuerzas sociomentales demenciadas...
Mi blog sobre Historia —el viejo y el nuevo; historia antigua, e historia moderna. E incluso historia del futuro, porque pienso seguir añadiendo entradas sobre historias que aún no se han escrito porque ni siquiera han tenido lugar los acontecimientos que narrarán. Si vivimos para verlas y contarlas.
Vanity Fea (Historia).*
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/HIstoria
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Historia
2026
Antes oía mucho esRadio, exactamente hasta la pandemia, cuando se retrataron como covidistas furibundos, provacunas obligatorias y promascarilla obligatoria, como buenos peperos. A la vez que, para rizar el rizo, ninguno de ellos llevaba mascarilla. Por no hablar de la absurda deriva anti-Vox de Jiménez Losantos. Así que.... hasta allí muy buenas.
Vanity Fea (esRadio).* (José Angel García Landa).
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/esRadio
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/EsRadio
2026
Mi blog, el viejo y el nuevo, sobre MANIPULACIÓN. Manipulación ideológica, propagandística, desinformativa, se entiende.... manipulación manipuladora, no la inocua manipulación de las sufridas manipuladoras de alimentos.
Vanity Fea (Manipulación). (José Angel García Landa).*
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Manipulaci%C3%B3n
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/manipulaci%C3%B3n
2025
Mi blog iba a ser, cuando lo creé en 2004, un blog dedicado primordial o prominentemente a la crítica... pero el tiempo fue llevándolo por otros derroteros. En fin, aún queda en él crítica para dar y tomar, tanto en el ahora clausurado como en el nuevo:
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Cr%C3%ADtica
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Cr%C3%ADtica
—en todas sus modalidades: crítica literaria, filosófica, cultural, cinematográfica, política... Aunque para política, mejor mirar en política.
Mi blog actual sobre el coronavirus:
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Coronavirus
Que sigue al acecho, junto con otros conspiradores, no lo olviden... Ahí hay mucha información.
—pero el blog bueno era el viejo, cuando el coronavirus hacía sus estragos mentales e informacionales. No sé si entre el virus y las vacunas hicieron enfermar, de hecho, al propio blog:
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Coronavirus

Yo no digo mi canción sino a quien conmigo va. Pero bueno, ahí quedan ésas, para que las oiga gente random. En el blog viejo que voy clausurando, y en el nuevo.
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Canci%C3%B3n
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Canci%C3%B3n
Ahí en el enlace hay cientos de canciones. Hay algunas más oídas que otras, y algunas que gustan más que otras, aunque suene increíble. Pero en conjunto la que más gusta, no digo que guste mucho, es ésta:
Mi fotoblog de refotos sobre PIEL:
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Piel
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Piel
Me dirán que es un asunto superficial, pero algunos en algunos asuntos se impone un tratamiento superficial; hay que convenir que beauty's only skin-deep.
Le he dedicado una atención inmoderada (será para compensar la indiferencia del resto del país) a las denuncias numerosas sobre una obscena mafia judicial formuladas por los Royuela —Alberto Royuela padre y Santiago Royuela hijo sobre todo. Aquí figuran prominentemente, en esta etiqueta de mi blog viejo, y del nuevo.
https://vanityfea.blogspot.com/search/label/Royuela
https://blogdenotasvanityfea.blogspot.com/search/label/Royuela
—A lo que hay que sumar la etiqueta EXPEDIENTE ROYUELA, redundante me dirán, pero en todo caso ahí queda constancia de que hay un expediente pendiente.
Y pendiente seguirá, si nos atenemos a la reacción casi unánime de políticos, periodistas, opinadores y Expertos. Todo un síntoma (o síndrome) del País.