jueves, 16 de mayo de 2019

Elecciones sindicales

Hoy, por cierto, elecciones sindicales. Un sindicato podemoide, otro anarquista, fuera. Luego las extensiones del PSOE: UGT y CCOO. Que NUNCA los votaré por instrumentalizadores políticos, y ENCIMA, para más inri, pro-catalanistas. Que hay que joderse. FUERA. Voto a CSIF.

A mí, los sindicatos que me cierran con barricadas la Universidad por "huelga general" (política) y me impiden a empujones entrar, —¿A mí me van a pedir el voto? 

¿Y luego a manifestarse con los lazis en Cataluña, pidiendo autodeterminación y privilegios catalanistas?

Váyanse a esparragar.  Se creen que las cosas no tienen consecuencias. Si de mí depende, sí las tienen.



—oOo—

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.