viernes, 22 de febrero de 2019

Everybody's Wearing a Disguise: Blog de notas de noviembre de 2007


Everybody's Wearing a Disguise: Blog de notas de noviembre de 2007


Everybody's Wearing a Disguise: Blog de notas de noviembre de 2007

Puede leerse en forma de retroposts en Vanity Fea—y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/yg42n5tys6ve5zb/z07-11.html?dl=0

Sigo retomando viejos números de mi blog, por así llamarlos.

Un par de años o tres estuve imprimiendo este Blog de Notas para encuadernarlo en tapa dura. Dejé de hacerlo en cuanto se me llenó el primer estante. Tal vez debería volver a ello, ahora que la Universidad de Zaragoza ha ordenado borrar el blog de servidor del suyo.  Las letras no leídas se encuentran mucho más a gusto en un estante polvoriento que un rincón no frecuentado del ciberespacio.

Por cierto, menudo papelón el de la Universidad. Dí que aquí a todo el mundo le importa un pedo la libertad de expresión, y menos aún mi blog. Diez mil artículos y ni un comentario de un colega—son las cifras del éxito. Claro que por lo que tengo observado, en mi universidad son mucho de eso de "en boca cerrada no entran moscas."

Y la primera y última reacción de la Universidad a 15 años y diez mil artículos de blog: "Oh, qué escándalo, qué cosa tan inconveniente. Exprópiese."


Y a correr. Es lo que hay.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.