Pasado por Whatsapp:
YO DENUNCIO.
Hola, lector. Imagina que se convocan elecciones generales en España y que el partido en el Gobierno (PP, PSOE, Sumar, Vox, o quien sea) se declara ganador sin desglosar los resultados. Imagina que el Gobierno (de cualquier color) afirmase que ha obtenido el 52% de los votos emitidos en toda España (12 millones de papeletas, por ejemplo) y se negase a desglosar esos supuestos resultados por autonomías, por provincias, por municipios y por mesas. Imagínalo. Imagínalo. Pues eso, precisamente, es lo que ha sucedido en Venezuela. Ésas son las famosas actas “desaparecidas” que Maduro no quiere enseñar a nadie, las que la Oposición ha logrado conseguir en un 80% de las mesas hasta demostrar al mundo que ha ganado las elecciones por aplastante mayoría. ¿Te haces cargo de lo que eso significaría en España? ¿Crees que aquí se dejaría pasar un atropello semejante? Estoy seguro de que tu respuesta es “no”. Pero te equivocas por completo.
En España, según una encuesta publicada anteayer en el diario El Mundo, casi el 10% de los encuestados ve con muy buenos ojos esas elecciones sucias, opacas, fraudulentas, amañadas. Las de Venezuela. Dicen. Aunque, si desean un pucherazo para Venezuela, no me cabe duda de que, si de ellos dependiese, también lo perpetrarían en España.
De ese 10% de españoles que da como ganador a Maduro sin necesidad de que desglose los resultados por municipios y mesas, casi la totalidad de ellos (dice la encuesta) son votantes de Sumar, de Bildu, de Izquierda Unida y de Podemos. A estas miserias hemos llegado en España. Éstos son los demócratas de toda la vida; los que dan lecciones de progresismo y moralidad; los sepulcros blanqueados que votan junto a nosotros pero que, si pudieran, no nos dejarían votar; los que no dejan de mentar la dictadura de Franco, nacida en un Golpe de Estado de hace ya noventa años, pero se tapan los ojos con los recientes 2000 detenidos, los 15 desaparecidos, los centenares de heridos y los 24 muertos fresquitos a manos de Nicolás Maduro, su héroe bolivariano: torturador, asesino, ladrón y narcotraficante. Pero progresista. Muy progresista. No deja de progresar en riqueza personal, autoritarismo y maldad.
Que un 10% de encuestados españoles desee llegar al poder robando las elecciones pudiera parecer muy poco. Pero no lo es. En un país de la Unión Europea, semejante disparate es una anormalidad de mil pares de cojones, un fenómeno que sólo sucede en España y que se debe a las conexiones del narcochavismo con ciertos líderes políticos y ciertos “filósofos” de nuestra izquierda caviar: ésos que viven como ricos mientras predican el socialismo para los demás. Y es que no lo pueden remediar: llevan en el ADN, y en el DNI, el gusto por el totalitarismo y la falsedad. No olvidemos, por ejemplo, que el sanchismo que ahora rige nuestro destino (más bien nuestro naufragio) comenzó sus fechorías tras una recia cortina en la sede central del partido socialista, amañando papeletas.
Acaso, amigo lector, te pueda parecer abstracto un porcentaje tal como “el 10%”. Pero vamos a ponerle nombres y apellidos. Un comunicado de apoyo a Nicolás Maduro era firmado anteayer por varios cientos de altos cargos de Sumar, Izquierda Unida, Podemos, Partido Comunista de España, la CUP, el BNG y EH Bildu, incluidos entre ellos diputados nacionales, autonómicos, periodistas, dirigentes sindicales y profesores universitarios. He aquí el párrafo esencial donde los firmantes se alinean con democracias tan avanzadas como Rusia, China, Irán, Cuba, Corea del Norte y Nicaragua:
<<A la opinión pública nacional e internacional: …frente a las manifestaciones de odio desatadas en redes sociales, nos ratificamos en apoyo a la legitimidad, transparencia e integridad del proceso electoral venezolano que arrojó como resultado la reelección del Presidente Nicolás Maduro>>.
El primer firmante de esa bazofia es Enrique Santiago, diputado de Sumar, abogado, miembro de Izquierda Unida, secretario general del Partido Comunista de España y habitante de uno de los mejores áticos de la ciudad de Madrid. No me consta que Enrique pase hambre, ni que constantemente le corten la electricidad y el agua, ni que lo hayan detenido por expresar sus posiciones políticas.
Otro firmante de la bazofia es el inefable Monedero, profesor y tertuliano, el fundador de Pudrimos, ideólogo del chavismo en España, vocero de Nicolás Maduro, condenado por fraude fiscal a la Hacienda española. Tampoco me consta que pase hambre, ni que no lo atiendan en los mejores hospitales cuando enferma.
Del resto de los firmantes, por ser menos conocidos, conocidas y conocides, me abstendré de gastar tinta, tiempo y paciencia. Que ya me va quedando poca. Digo tinta.
Las elecciones venezolanas han sido ganadas por la Libertad, por la Oposición a la tiranía narcochavista. Así lo ha reconocido la Fundación Carter, la Unión Europea, la ONU y centenares de democracias del mundo… excepto la española. Y de eso no dicen nada los firmantes de la carta. Qué curioso.
Nicolás Maduro, además de robar las elecciones, ha metido en su país a miles de agentes cubanos que, junto a paramilitares chavistas en moto y armados con rifles, tirotean a los manifestantes opositores desde hace ya dos semanas. Pistoleros. Putos pistoleros. Y de eso no dicen nada los firmantes de la carta. Qué curioso.
Nicolás Maduro, además de robar las elecciones, ha presentado una página web oficial para que cualquier ciudadano chavista pueda denunciar de forma anónima a sus vecinos. Chivatos. Putos chivatos. Y de eso no dicen nada los firmantes de la carta. Qué curioso.
Nicolás Maduro, además de robar las elecciones, ha ordenado que marquen con una X los portales de las casas donde viven opositores al régimen. Nazis. Putos nazis. Y de eso no dicen nada los firmantes de la carta. Qué curioso.
Nicolás Maduro, además de robar las elecciones, ha ordenado internar a los 2000 detenidos en “Centros de Reeducación”. Sí, sí, lector. Como lo oyes. Así los llama Maduro. Ya no son cárceles. Son “Centros de Reeducación”: allí los reeducarán para que la próxima vez voten correctamente. Torturadores. Putos torturadores. Y de eso no dicen nada los firmantes de la carta. Qué curioso.
Yo denuncio todo eso. Yo lo denuncio. Y animo a mis lectores a solidarizarse con nuestros hermanos de Venezuela. ¡Todos con nuestros hermanos el próximo sábado 17 de agosto en Valencia, a las siete y media de la tarde, en la gran protesta mundial por la Verdad en Venezuela!
¡Viva Venezuela libre, y que Dios nos aleje del chavismo y de sus voceros en España!
Firmado:
Juan Manuel Jimenez Muñoz.
Médico y escritor malagueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: