Mostrando entradas con la etiqueta FreeTalk45. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta FreeTalk45. Mostrar todas las entradas

domingo, 4 de julio de 2021

GETTR

Apenas me había abierto un microblog en FreeTalk45 (https://freetalk.app/JoseAngel), creyendo que era la red social prometida por Trump para sustituir a Facebook y Twitter, cuando van y crean GETTR, con aval más directo aún según parece de la Bestia Rubia. 

Bueno, pues aquí está mi GETTR: https://gettr.com/user/joseangelglanda

Y ya iré viendo cuál se asienta, si alguno. De momento una diferencia relevante. FreeTalk se puede editar, y Gettr no, siendo parecido en eso al irritante Twitter.



Gettr



—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.