Mostrando entradas con la etiqueta Sectarios. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Sectarios. Mostrar todas las entradas
lunes, 10 de enero de 2022
domingo, 24 de octubre de 2021
Lo que tenemos en el Congreso
🇪🇸Este vídeo debería de dar la vuelta a España y que todos los españoles conociesen la calidad y el talante democrático de comunistas e independentistas.Saben que con VOX se les acabará su “negocio”🇪🇸https://t.co/p4WgsFofQQ
— Alberto Asarta (@AlbertoAsarta) October 24, 2021
domingo, 20 de septiembre de 2020
¿Seguirán defendiendo a Lanza?
¿O pasarán a decir "Siempre respetamos y nunca comentamos las resoluciones judiciales"?
La Justicia retrata a quienes apoyaron al asesino Lanza: ¿Qué dirán ahora Otero, Colau, Iglesias o Montero? - Periodista Digital https://t.co/uh6FGRUsGM
— Alfonso Rojo López (@AlfonsoRojoPD) September 20, 2020
miércoles, 16 de septiembre de 2020
domingo, 5 de julio de 2020
Trump on Mount Rushmore
Vuelven las guerras culturales, con un plus de estupidez brutal por el lado de los social justice warriors, convertidos ahora en los nuevos talibanes iconoclastas. Aquí la respuesta que les da Trump desde el monte Rushmore:
Ahí va subtitulado un fragmento interesante del discurso de Trump en el monte Rushmore: pic.twitter.com/S4wiHPYru1— Derroiciones Bilbao (@Javbilbao) July 5, 2020
El mismo día reflexiona Steven Pinker, un habitual crítico de Trump como toda la academia americana, sobre la polarización política. Le envío este tuit a cuenta de que parece que para los anti-Trump no está el propio Pinker entre the better angels of our nature, no es lo suficientemente sectario ni simplista ni lo suficientemente colored in his mind, y su antirracismo no es lo suficientemente racista. Así que han pedido su expulsión de la Sociedad de Lingüistas.
A public answer to this would seem to be in order. Btw, you seem to be placed by them on the Trump side of the divide. Maybe you need to think twice about who's really against you. https://t.co/4utvTCOcYp— JoséAngelGarcíaLanda (@JoseAngelGLanda) July 5, 2020
viernes, 22 de mayo de 2020
Contramanifestaciones violentas de la Torcida contra las protestas de la Derecha
Podemos es la exportación de la ETA y la borroka batasuna a nivel nacional. Hay que denunciar a esta purria y que los españoles reaccionen antes de que esto vaya a más.
—oOo—
miércoles, 6 de mayo de 2020
¡Que viene la derecha!
Que no se nos olvide que el peligro no es el paro o la miseria sino que venga la derecha... pic.twitter.com/J7ofyn4cVG— Desde-el-Atlantico (@DesdelAtlantico) May 6, 2020
martes, 7 de abril de 2020
jueves, 2 de abril de 2020
La Peste, de rojo
#LaPesteRoja 10.000 muertos y se descojonan. Además la ministra no sabe lo que es el luto. pic.twitter.com/tmxW2z3fY2— Tonio... An-Tonio🇪🇸 (Confinado en Wattenscheid ) (@JTonioAnJ) April 2, 2020
viernes, 8 de noviembre de 2019
Científicos contra Vox
Más de 1.700 científicos suscriben un manifiesto contra VOX 😂😂😂 pic.twitter.com/awywmxABXC— VOX 🇪🇸 (@vox_es) November 8, 2019
sábado, 2 de noviembre de 2019
La Manada Roja
Estupendo. Haciendo apología de la mayor manada jamás vista, cientos de miles de violaciones perpetradas por comunistas.— Carla Toscano (@eledhmel) November 2, 2019
Y ahora venid con el #SóloSíEsSí. https://t.co/GsZIvPL5nR
viernes, 1 de noviembre de 2019
Los vomitivos
Corto te quedas, Rivera, pues hay que especificar y subrayar que el mensaje del Coletas es sectario, vomitivo, inaceptable, y que lo descalifica como político y como persona - a él y al podemismo. No es "una crítica" sin más, entre diversas opiniones igualmente válidas.— JoséAngelGarcíaLanda (@JoseAngelGLanda) November 1, 2019
viernes, 25 de octubre de 2019
domingo, 20 de octubre de 2019
The Diggers
The diggers are arriving at the Valley of the Fallen so that Sánchez can dig up Franco.— Matthew Bennett (@matthewbennett) October 20, 2019
Via @hospederiavc pic.twitter.com/xrlpi1qe9z
miércoles, 7 de agosto de 2019
Hablamos Español - pero a Sánchez se la suda
Lee la carta 📝 de Gloria Lago, que le ha enviado Hablamos Español a Pedro Sánchez. Ha tenido gran repercusión en prensa escrita📰 y en radio📻.
Muévelo en Twitter 👇🏻https://twitter.com/HablamosE/status/1157981906996203521?s=19
◽◾◽◾◽◾◽◾
Estimado Señor Presidente,
Ante el anuncio de su intención de recibir a colectivos de la sociedad civil, me dirijo a usted para pedirle que incluya a la asociación que presido, Hablamos Español, entre las ONG cuya labor, opinión y propuestas va a tener en consideración.
Hablamos Español es una asociación que trabaja en toda España para lograr que los derechos lingüísticos de las personas hispanohablantes sean respetados por parte de las administraciones públicas. Intentamos conseguir, sobre todo, que los niños cuya lengua materna es el español puedan disfrutar del beneficio de tenerla como vehicular en la enseñanza.
Sr Presidente, en España hay niños que pueden estudiar en su idioma y otros que no pueden hacerlo. Para justificar esta discriminación se nos dice que se trata de algo imprescindible para recuperar hablantes para las lenguas de España diferentes del español y también quieren convencernos de que esto se hace por su bien.
En las comunidades autónomas con más de una lengua oficial, estudiando la otra lengua como asignatura durante todas las etapas educativas se puede alcanzar una buena competencia oral y escrita. Es verdad que si también se estudian Ciencias Naturales, Sociales, Biología, Filosofía y todas las demás asignaturas en esa lengua se adquiere en ella más vocabulario y fluidez, pero toda esa terminología, todas esas palabras dejan de aprenderse en español y se ralentiza y entorpece el aprendizaje al alumnado hispanohablante.
Como mejor estudia un niño, como mejor adquiere conocimientos y el registro culto en su propia lengua es estudiando en su lengua materna. Es de sentido común comprenderlo, es axiomático como dijo la UNESCO en 1953, lo sabe quien está sometido a esa inmersión obligatoria parcial o total y lo saben sus familias. Es por eso que no encontrará usted país civilizado en el mundo donde se someta a los pequeños a este tipo de restricciones.
Los defensores de las teorías de los niños esponja y de que el español se aprende en la calle elaboran informes en los que se maquillan resultados académicos y pruebas que evalúan la competencia lingüística. No voy a valorar los motivos que les llevan a manipular la realidad para intentar hacernos creer que una resta es una suma, el objeto de esta carta es poder llegar a usted para trasladarle los testimonios de muchas familias perjudicadas, la impotencia que sienten al ver que les quitan algo tan valioso, los casos de familias hispanohablantes que se trasladan a otra comunidad autónoma y no pueden escolarizar a sus hijos en español, los de niños con problemas de aprendizaje, de audición y tantos otros menos favorecidos a quienes la imposición de lengua perjudica todavía más que al resto.
Dice usted que busca reunirse con colectivos que califica de progresistas. Si de progresar se trata le preguntaría, ¿qué ha traído más progreso a un país que una buena educación?. Su partido siempre ha tenido a gala haber sido el artífice de implantar la educación universal en España, de haber logrado romper barreras de desigualdad. La imposición de lengua es una fuente de discriminación y de desigualdad entre el alumnado de diferentes autonomías y también entre familias de diferente poder adquisitivo y formación. Las familias con menos recursos culturales no pueden llenar vacíos con su personal implicación, aquellas con menos recursos económicos no pueden suplir carencias con clases de apoyo ni pagar un colegio privado donde escapar de este disparate. Curiosamente, en esos colegios de élite, los más caros, no se somete al alumnado a inmersión obligatoria. ¿Sabe usted que algunos sitios de España numerosas familias están abandonando la escuela pública por este motivo aún teniendo que afrontar unos gastos difícilmente asumibles para ellos?
Sr. Presidente, me gustaría poder trasladarle lo que nos decían los cientos de miles de personas que se acercaban a nuestras mesas para firmar, el año pasado, a favor de nuestra ILP de ley de libertad de elección de lengua y lo que nos cuentan, ahora quienes se acercan a nuestras carpas o nos escriben buscando información, asesoramiento y apoyo. Entre ellos hay votantes de diferentes partidos, personas que comprenden que algo tan bueno como la enseñanza en lengua materna
colores y siglas.
Atentamente,
Gloria Lago, presidente de la Asociación Hablamos Español
Muévelo en Twitter 👇🏻https://twitter.com/HablamosE/status/1157981906996203521?s=19
◽◾◽◾◽◾◽◾
Estimado Señor Presidente,
Ante el anuncio de su intención de recibir a colectivos de la sociedad civil, me dirijo a usted para pedirle que incluya a la asociación que presido, Hablamos Español, entre las ONG cuya labor, opinión y propuestas va a tener en consideración.
Hablamos Español es una asociación que trabaja en toda España para lograr que los derechos lingüísticos de las personas hispanohablantes sean respetados por parte de las administraciones públicas. Intentamos conseguir, sobre todo, que los niños cuya lengua materna es el español puedan disfrutar del beneficio de tenerla como vehicular en la enseñanza.
Sr Presidente, en España hay niños que pueden estudiar en su idioma y otros que no pueden hacerlo. Para justificar esta discriminación se nos dice que se trata de algo imprescindible para recuperar hablantes para las lenguas de España diferentes del español y también quieren convencernos de que esto se hace por su bien.
En las comunidades autónomas con más de una lengua oficial, estudiando la otra lengua como asignatura durante todas las etapas educativas se puede alcanzar una buena competencia oral y escrita. Es verdad que si también se estudian Ciencias Naturales, Sociales, Biología, Filosofía y todas las demás asignaturas en esa lengua se adquiere en ella más vocabulario y fluidez, pero toda esa terminología, todas esas palabras dejan de aprenderse en español y se ralentiza y entorpece el aprendizaje al alumnado hispanohablante.
Como mejor estudia un niño, como mejor adquiere conocimientos y el registro culto en su propia lengua es estudiando en su lengua materna. Es de sentido común comprenderlo, es axiomático como dijo la UNESCO en 1953, lo sabe quien está sometido a esa inmersión obligatoria parcial o total y lo saben sus familias. Es por eso que no encontrará usted país civilizado en el mundo donde se someta a los pequeños a este tipo de restricciones.
Los defensores de las teorías de los niños esponja y de que el español se aprende en la calle elaboran informes en los que se maquillan resultados académicos y pruebas que evalúan la competencia lingüística. No voy a valorar los motivos que les llevan a manipular la realidad para intentar hacernos creer que una resta es una suma, el objeto de esta carta es poder llegar a usted para trasladarle los testimonios de muchas familias perjudicadas, la impotencia que sienten al ver que les quitan algo tan valioso, los casos de familias hispanohablantes que se trasladan a otra comunidad autónoma y no pueden escolarizar a sus hijos en español, los de niños con problemas de aprendizaje, de audición y tantos otros menos favorecidos a quienes la imposición de lengua perjudica todavía más que al resto.
Dice usted que busca reunirse con colectivos que califica de progresistas. Si de progresar se trata le preguntaría, ¿qué ha traído más progreso a un país que una buena educación?. Su partido siempre ha tenido a gala haber sido el artífice de implantar la educación universal en España, de haber logrado romper barreras de desigualdad. La imposición de lengua es una fuente de discriminación y de desigualdad entre el alumnado de diferentes autonomías y también entre familias de diferente poder adquisitivo y formación. Las familias con menos recursos culturales no pueden llenar vacíos con su personal implicación, aquellas con menos recursos económicos no pueden suplir carencias con clases de apoyo ni pagar un colegio privado donde escapar de este disparate. Curiosamente, en esos colegios de élite, los más caros, no se somete al alumnado a inmersión obligatoria. ¿Sabe usted que algunos sitios de España numerosas familias están abandonando la escuela pública por este motivo aún teniendo que afrontar unos gastos difícilmente asumibles para ellos?
Sr. Presidente, me gustaría poder trasladarle lo que nos decían los cientos de miles de personas que se acercaban a nuestras mesas para firmar, el año pasado, a favor de nuestra ILP de ley de libertad de elección de lengua y lo que nos cuentan, ahora quienes se acercan a nuestras carpas o nos escriben buscando información, asesoramiento y apoyo. Entre ellos hay votantes de diferentes partidos, personas que comprenden que algo tan bueno como la enseñanza en lengua materna
colores y siglas.
Atentamente,
Gloria Lago, presidente de la Asociación Hablamos Español
martes, 28 de mayo de 2019
¿Del FRAP a mucha honra?
A los podemitas no les gustan las entrevistas cuando intentan hacérselas. Imaginad si les intentasen aplicar los escraches, ese "jarabe democrático".
La candidatura de Iglesias padre se queda sin un solo representante en Zamora.— cakeminuesa (@cakealatake) 28 de mayo de 2019
Era de justicia denunciar esto.https://t.co/NPKgRy0SZF
—oOo—
sábado, 16 de marzo de 2019
El gobierno de los necios, emperrado en desenterrar a Franco
El Gobierno, a los Franco: «Tenéis que aceptar porque vamos a ganar las elecciones y seguiremos y seguiremos...» https://t.co/iBqaSa7Q8Z Por @ChicoteLerena
— ABC.es (@abc_es) 17 de marzo de 2019
viernes, 21 de diciembre de 2018
El jodío Companys y sus admiradores
¿Han anulado previamente, los sectarios terminales de La Moncloa, los miles de penas de muerte que firmó Companys, para restituirles su dignidad a las víctimas de este psicópata? España toca fondo con esta gentuza de mierda—con Companys y compañía. https://t.co/WTYuspqq0q— JoséAngelGarcíaLanda (@JoseAngelGLanda) 21 de diciembre de 2018
El gobierno de Sánchez "proclama su reconocimiento" al sangriento #Companys, bajo cuyo gobierno fueron torturados y asesinados más de 8.000 catalanes por sus ideas religiosas o por sentirse españoles. Han perdido la vergüenza para seguir en la poltrona. https://t.co/WYl0k0F2Sb— Convivencia Cívica (@CCivicaCatalana) 21 de diciembre de 2018
La anulación del juicio a Companys,un asesino q ejecutó a más de 8.000 personas, es una aberración política por parte de un gobierno que, en sí mismo, es otra aberración. Y una pandilla de sectarios ignorantes, q ni siquiera han leído las páginas de Azaña sobre Cataluña en guerra pic.twitter.com/sozgmDUNvO— Jesús Palacios (@jesuspalaciosjp) 22 de diciembre de 2018
Las 'listas negras' de catalanes hechas por Companys https://t.co/1eKJTb6LAl— Lo De Cultura (@LoDeCultura) 22 de diciembre de 2018
Así que el gesto para evitar un nuevo golpe de estado en 2018 es anular la condena de un golpista de 1939 que ya fue anulada en 2010 y cuya anulación no impidió el intento de golpe de estado de 2017. https://t.co/D0bilotyQ0— MCL (@cipion) 22 de diciembre de 2018
Publican el listado completo de los más de 1.400 clérigos asesinados en Cataluña bajo el mandato de #Companys (ERC). Este es el personaje al que este viernes el gobierno de Sánchez ha "proclamado su reconocimiento". #MemoriaHistorica. https://t.co/wrgJ5i5vC0 pic.twitter.com/arT2PIz6tP— Convivencia Cívica (@CCivicaCatalana) 21 de diciembre de 2018
miércoles, 5 de diciembre de 2018
Alerta anticomunista
Alerta anticomunista https://t.co/85ie0Df02n vía @libertaddigital— JoséAngelGarcíaLanda (@JoseAngelGLanda) 4 de diciembre de 2018
lunes, 5 de noviembre de 2018
La Mitad del Camino
Nace La Mitad del Camino, un periódico podemita que, a su manera, dice la verdad —pravda de la buena:
“La mitad del camino” entre El Valle de los Caídos y la Plaza de Oriente es ..... GA-LA-PA-GAR. 😂😂 pic.twitter.com/jcZRbbEfkm— VictorSanchezdelReal (@sanchezdelreal) 5 de noviembre de 2018
—oOo—
Suscribirse a:
Entradas (Atom)