Mostrando entradas con la etiqueta
Nothomb
.
Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta
Nothomb
.
Mostrar todas las entradas
domingo, 18 de febrero de 2018
Retropost #2014 (18 de febrero de 2008): Amélie Nothomb
A veces se dedica uno a ver vídeos de Amélie Nothomb entrevistada en un palimpsesto catalo-francés. Cátalo:
Quién fuese popular como ella... Igual empiezo por comprarme el gorro, que siempre ayuda.
Espejito, espejito
Entradas antiguas
Inicio
Ver versión para móviles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.