Mostrando entradas con la etiqueta El Mundo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta El Mundo. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de enero de 2014

Despedida de EL MUNDO

Despedida del despedido. Pedro J. Ramírez, echado de la dirección de El Mundo por su postura de oposición al gobierno y al rey, se despide de la redacción.


Algunas reacciones y puñaladas rastreras. Decía Raúl Vilas en Twitter que "Solo hay que ver los lameculos que se alegran de la salida de Pedro J. para valorar si es una buena o mala noticia."

De todas maneras, no acaba aquí la crisis del mundo, ni la del país. 

 

—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.