Mostrando entradas con la etiqueta Fascistas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fascistas. Mostrar todas las entradas

sábado, 5 de octubre de 2019

Las Marchas Nacional-Asambleístas

lunes, 23 de septiembre de 2019

Nacis a Girona

Esta es a fecha de hoy la página web oficial de la Universidad de Gerona, que si no he perdido la cuenta es una universidad pública española. Símbolos nacis, antisistema y antiespañoles en portada. Esto pasa no sólo por tener los vecinos que tenemos al este, sino por tener los ministros que tenemos, y el presidente que los pone. 




Nacis a Girona



No les vendría mal una temporada en Gerona, a todos. Si hubiese gobierno en España digno de tal nombre, los cargos públicos responsables de estas sedicioncillas iban a ser rápidamente cesados, procesados y, ójala, engeronados.

Porque estos son los que crean ambiente, iluminando el mundo de amarillo, y con ellos vienen los de la banda de la porra, los del tiro en la nuca, y los que atan a la gente a una bomba, que son sus íntimos asociados.

Pronto en sus pantallas el lacito de apoyo a estos de hoy:







—oOo—

viernes, 12 de abril de 2019

Fascistas universitarios


De esos no hay muchos, en realidad, pero se dejan notar demasiado. Se les reconoce por su grito "Fuera fascistas de la Universidad". Y habría que hacerles caso—majarlos a palos primero, y expulsarlos de la Universidad a continuación.



Arreaza, Carmen. "Editorial Carmen Arreaza: Unos estudiantes intentan boicotear un acto de Álvarez de Toledo." EsRadio 11 April 2019.*
         2019
-->







Por ponerle cara. Ésta es una fascista catalanaci; éste es el personal que pulula por la directiva de estas universidades catalanas:







Y ésta otra:



—oOo—

domingo, 10 de marzo de 2019

¿Han visto al fascismo en acción?

Una jauría de hienas separatistas vomitando odio detrás de Alicia, la joven líder de VOX en Tarrasa. Si pudiesen, matarían. 

Los demás partidos callan, excepto los que directamente apoyan a estos energúmenos que acabarán provocando una desgracia.





(Sólo añadir que, como bien sabe Abascal, las desgracias no es que vayan a suceder, es que vienen sucediendo. En 2017 un enrabiado de estos mató a golpes, en mi barrio, a Víctor Laínez, por llevar unos tirantes con la bandera de España —pobre hombre, en qué hora se los puso).


—oOo—

Más matonismo de izquierdas consentido


Min. 1.21.00: Legitimación de la violencia de izquierdas. Y las culpas, a Vox: https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-03-10/sin-complejos-completo-100319-vispera-del-xv-aniversario-del-11-m-134173.html

—oOo—

jueves, 6 de diciembre de 2018

El fascio radical en Gerona


Los matones nacis de Catalonia aplicando el llamamiento podemita de sentar su ley en las calles por la fuerza para silenciar a quien ellos decidan.








—oOo—

domingo, 4 de noviembre de 2018

Con quién está el PSOE



¿Con quién está el PSOE, en Alsasua o donde sea? No con Ciudadanos, el PP y Vox, y las víctimas del terrorismo—no. Sino con la purria que les tiraba piedras hoy en Alsasua, y bien les hubiera linchado si les dejan. Con los que declaran territorios sin ley en España.




Alsasua o la ignominia del PSOE de Sánchez https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/alsasua-o-la-ignominia-del-psoe-de-sanchez-86410/










Pino, Luis del. "Sin Complejos: El constitucionalismo se la juega en Alsasua." Libertad Digital 4 Nov. 2018.*
         2018





En cuanto a Podemos, huelga decir con quién están, o quiénes son.







Qué asco da este individuo.


—oOo—




jueves, 30 de agosto de 2018

El atorrante Torra y su rebaño de lazis


El gobierno catalanista sigue en lo mismo: en la traición, la rebelión, la sedición, el fraude de ley, el desvío de poder, el antiespañolismo, y la manipulación de la sociedad desde su fascismo amarillo. Y no hay que investigarlo, lo dicen negro sobre blanco ellos mismos por boca del fantoche Quintorra que los preside. Ya está tardando la aplicación del artículo 155 en serio:  ya tarda la supresión de la autonomía para quienes no se saben gobernar ni respetar las leyes, la ilegalización y procesamiento de toda esta purria, y la llegada de un gobierno que defienda a España y a los derechos de los españoles, en lugar de ignorar la situación, o de aliarse con esta gentuza y hacerles el juego a los nacis directamente.

Quintero, Luis Fernando. "Federico a las 7: Torra echa más leña al fuego del delirio independentista." EsRadio 30 Aug. 2018.*
         2018







_____. "Federico a las 8: Puigdemont intenta reconducir a Torra." EsRadio 30 Aug. 2018.*
         2018
Quintero, Luis Fernando, et al. "Tertulia de Federico: Puigdemont intenta frenar a Torra." EsRadio 30 Aug. 2018.*
         2018












—oOo—






miércoles, 4 de julio de 2018

Pasito a pasito del nacismo catalanista

jueves, 31 de agosto de 2017

Antifascistas fascistas

Un buen artículo de Miguel Ángel Quintana Paz sobre los autodenominados antifas, supuestos antifascistascon antifaz o con capucha o con pasamontañas— americanos o de donde sean, pues en todas partes se parecen como un huevo de serpiente a otro.



—that is the question. And that is the answer.


maulet



—oOo—

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.