"La #Diada, ignorancia y odio", por Jesús Laínz.https://t.co/kblV9QGH0o
— Fray Josepho (@FrayJosepho) September 11, 2023
lunes, 11 de septiembre de 2023
La Diada: Ignorancia y odio
sábado, 5 de octubre de 2019
Las Marchas Nacional-Asambleístas
Como Mussolini en la “Marcha sobre Roma”: la ANC convoca 5 “marxes” desde Tractoria para tomar Barcelona https://t.co/PWgsj3ZnwG— Dolça Catalunya (@DolcaCatalunya) October 5, 2019
lunes, 23 de septiembre de 2019
Nacis a Girona
No les vendría mal una temporada en Gerona, a todos. Si hubiese gobierno en España digno de tal nombre, los cargos públicos responsables de estas sedicioncillas iban a ser rápidamente cesados, procesados y, ójala, engeronados.
Porque estos son los que crean ambiente, iluminando el mundo de amarillo, y con ellos vienen los de la banda de la porra, los del tiro en la nuca, y los que atan a la gente a una bomba, que son sus íntimos asociados.
Pronto en sus pantallas el lacito de apoyo a estos de hoy:
⚠ Los CDR detenidos por la Guardia Civil pretendían atentar con Goma 2 en el aniversario del 1-O.— VOX 🇪🇸 (@vox_es) September 23, 2019
El discurso de odio de los separatistas cristaliza en una organización terrorista. Tomar el control de la Generalidad no es una opción, es un deber urgente.https://t.co/2jWAUy2S3w
domingo, 14 de abril de 2019
viernes, 12 de abril de 2019
Fascistas universitarios
De esos no hay muchos, en realidad, pero se dejan notar demasiado. Se les reconoce por su grito "Fuera fascistas de la Universidad". Y habría que hacerles caso—majarlos a palos primero, y expulsarlos de la Universidad a continuación.
La universidad catalana, tomada por «matones» ideológicos https://t.co/iayHstyrAe— ABC.es (@abc_es) 12 de abril de 2019
Por ponerle cara. Ésta es una fascista catalanaci; éste es el personal que pulula por la directiva de estas universidades catalanas:
Laura Borràs, candidata «de facto» de Junts per Catalunya, sobre el acoso a Álvarez de Toledo: «La gente que busca problemas los encuentra» https://t.co/634QPZHYsl— ABC.es (@abc_es) 12 de abril de 2019
Y ésta otra:
La rectora Marga Arboix no puede seguir ni un minuto más al frente de la UAB, que se ha convertido en el coto privado de unos cuantos cientos de fascistas que campan por el campus imponiendo su voluntad a guantazos. #ArboixDimisión pic.twitter.com/YFswz0VtTq— Cristian Campos (@crpandemonium) 12 de abril de 2019
domingo, 10 de marzo de 2019
¿Han visto al fascismo en acción?
Los demás partidos callan, excepto los que directamente apoyan a estos energúmenos que acabarán provocando una desgracia.
(Sólo añadir que, como bien sabe Abascal, las desgracias no es que vayan a suceder, es que vienen sucediendo. En 2017 un enrabiado de estos mató a golpes, en mi barrio, a Víctor Laínez, por llevar unos tirantes con la bandera de España —pobre hombre, en qué hora se los puso).
Más matonismo de izquierdas consentido
Hoy, en la ciudad de La Coruña, hemos llevado a cabo una mesa informativa de @vox_es como cualquier otro día.— Gerónimo Arce 🇪🇸 (@gerodapa) 9 de marzo de 2019
Un grupo de energúmeno decidió que no teníamos el derecho a estar ahí y nos echaron mientras gritaban, amenazaban insultaban.
Agradecemos a la @policia por estar ahí. pic.twitter.com/GcQOK0IiZt
Min. 1.21.00: Legitimación de la violencia de izquierdas. Y las culpas, a Vox: https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2019-03-10/sin-complejos-completo-100319-vispera-del-xv-aniversario-del-11-m-134173.html
jueves, 17 de enero de 2019
jueves, 6 de diciembre de 2018
El fascio radical en Gerona
Los matones nacis de Catalonia aplicando el llamamiento podemita de sentar su ley en las calles por la fuerza para silenciar a quien ellos decidan.
🔴📹 Enfrentamientos entre los mossos y los CDR que pretenden reventar una concentración por la unidad de España en Gerona convocada por VOX. Ésta es la democracia de los golpistas separatistas. Solo pueden hacer actos políticos en Cataluña quienes autoricen ellos pic.twitter.com/PA2FyMGxHY— VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) 6 de diciembre de 2018
Hoy #DiaDeLaConstitucion en @vox_es estamos orgullosos de celebrarlo con todos los españoles y reiteramos nuestro compromiso de seguir defendiéndola, con valentía para fortalecer #España frente a los que la quieren destruir. 🇪🇸 pic.twitter.com/Z1n5o82yvO
— Rocio Monasterio (@monasterioR) 6 de diciembre de 2018
domingo, 4 de noviembre de 2018
Con quién está el PSOE
¿Con quién está el PSOE, en Alsasua o donde sea? No con Ciudadanos, el PP y Vox, y las víctimas del terrorismo—no. Sino con la purria que les tiraba piedras hoy en Alsasua, y bien les hubiera linchado si les dejan. Con los que declaran territorios sin ley en España.
Portavoz, una precisión: se refiere usted a Fernando Savater, a Ortega Lara o a Beatriz Sánchez Seco, víctima del atentado contra la Casa Cuartel de Zaragoza en 1987, que ha intervenido en el acto de hoy ??????? https://t.co/GMabCgdO6I— Mariano Alonso (@mariano_alonsof) 4 de noviembre de 2018
Alsasua o la ignominia del PSOE de Sánchez https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/alsasua-o-la-ignominia-del-psoe-de-sanchez-86410/
Solo los gobiernos débiles y cobardes permiten que los grupos violentos se adueñen de los pueblos y decidan quien puede (o no) organizar actos allí. Y solo los gobiernos traidores son capaces de aliarse con esos grupos a fin de sacar adelante sus presupuestos y seguir en el poder
— Marcos de Quinto (@MarcosdeQuinto) 4 de noviembre de 2018
En cuanto a Podemos, huelga decir con quién están, o quiénes son.
Podemos Navarra asistió junto a Bildu a la manifestación en apoyo de los condenados por agredir a los guardias civiles de Alsasua. Pero ellos lo hicieron para apagar fuegos y alimentar la fraternidad entre españoles, claro. https://t.co/fh3YyOzEV5— Libertad Digital (@libertaddigital) 4 de noviembre de 2018
Qué asco da este individuo.
—oOo—
miércoles, 3 de octubre de 2018
Artefacto fascista autodesconstruido
Los nacionalbolcheviques que alienta Torra acosan a @cakealatake, salvado por dos policías urbanos. Las libertades retroceden en la Cataluña gobernada por los supremacistas 👇 pic.twitter.com/CCPYTVhs23
— Jorge Vilches (@Jorge_Vilches) 2 de octubre de 2018
jueves, 30 de agosto de 2018
El atorrante Torra y su rebaño de lazis
El gobierno catalanista sigue en lo mismo: en la traición, la rebelión, la sedición, el fraude de ley, el desvío de poder, el antiespañolismo, y la manipulación de la sociedad desde su fascismo amarillo. Y no hay que investigarlo, lo dicen negro sobre blanco ellos mismos por boca del fantoche Quintorra que los preside. Ya está tardando la aplicación del artículo 155 en serio: ya tarda la supresión de la autonomía para quienes no se saben gobernar ni respetar las leyes, la ilegalización y procesamiento de toda esta purria, y la llegada de un gobierno que defienda a España y a los derechos de los españoles, en lugar de ignorar la situación, o de aliarse con esta gentuza y hacerles el juego a los nacis directamente.
Tenemos un gobierno incapaz y/o cómplice para enfrentar la invasión migratoria que destruye el proyecto europeo. Y tenemos un gobierno incapaz y/o cómplice ante el clima de violencia y la continuación del golpe separatista en Cataluña.
— Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) 30 de agosto de 2018
¡ELECCIONES YA! pic.twitter.com/fYbSmGWWSE
lunes, 9 de julio de 2018
miércoles, 4 de julio de 2018
Pasito a pasito del nacismo catalanista
Primero fueron las antorchas— Jaime de Berenguer (@jaimeberenguer) 3 de octubre de 2017
Luego los niños en las escuelas
Más tarde los eventos de masas
Por último, las listas de delación pic.twitter.com/gZRgX5wxNj
miércoles, 31 de enero de 2018
Crisis en el independentismo
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-01-31/editorial-de-dieter-la-derrota-de-puigdemont-121592.html
jueves, 31 de agosto de 2017
Antifascistas fascistas
—that is the question. And that is the answer.