Aquí tenemos, en cuanto le da la gana al Gobierno, un hijab llamado MASCARILLA, que algunos talibanes me dirán también que es por la salud de la sociedad por lo que se impone como obligatorio.
Y también se demuestra así el poder arbitrario sobre el rebaño, y la capacidad de pastoreo. Aliróm, aliróm, alirombo, el pañuelo te lo quito y te lo pongo.
AÚN SE VE POR LA CALLE UN 5% DE ABDUCIDOS IRRECUPERABLES. Y EN EL TRANSPORTE PÚBLICO, UN 100% DE IRANÍES SUMISAS AL RÉGIMEN.
A pesar de la gran capacidad de información y de crítica de Fernando Díaz Villanueva, admirable día tras día, hay algunas cuestiones en las que tiene puntos ciegos, o neuronas apagadas, o quizá sencillamente conexiones cerebrales que funcionan de una manera alarmantemente distinta a las mías. En lo del pensamiento crítico, digo.
¿Cómo puede ser capaz de hablar una hora sobre el hiyab en Irán, sus funciones de pastoreo y acogotamiento público, y lo nauseabundo de la tiranía totalitaria que lo impone, sin que cruce por su cabeza o por su exposición la imposición vestimentaria o pañuelística que tiene delante de las narices, la mascarilla de los cojones, la mascarilla que nos imponen los mastuerzos del ala izquierda del Congreso, y el gobierno nacional socialista?
Que sí, que sigue siendo obligatoria, que hay quien ni siquiera se entera, ni cuando se la pone.
Hay que decir que si el Congreso es representativo de las ideas de la nación, cosa quizás debatible, ningún partido del Congreso se ha opuesto en dos años a la obligatoriedad de la Mascarilla. Sólo ahora parece que algunas neuronas mal oxigenadas chisporrotean tenuemente en las cabezas de Ciudadanos y de Vox. Y del PP, del que me fío aún menos que del PSOE.
VOX, partido que clama contra el hiyab y apoya a las iraníes rebeldes: A ver cuándo organizáis aquí una quema pública de MASCARILLAS. Que
Vox parece el PP en este tema, y cada vez en más temas, por desgracia.
Pero a ver, ¿ES NORMAL NO VER LO QUE TIENES DELANTE DE LAS NARICES? Yo ya no sé si el raro soy yo, o si toda la autopista está llena de tarados conduciendo en sentido contrario —que es lo que me empiezo a sospechar.
___________
Dice Fernando Simón que las mascarillas en centros sanitarios NO deben someterse a DEBATE
Esa es la Mentalidad Pandémica: no demostrar nada, no permitir la comprobación científica y exigir obediencia ciega a lo que ÉL (La Zienzia c'est moi) ordene
La muerte de la Ciencia pic.twitter.com/G89SpvQV5D
Instrumento de Sumisión Socialista
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: