Prevención sanitaria. Un consejo les voy a dar antes de vacunarse. Que consulten a su médico. En eso vengo a convenir con prominentes covidistas y ´vacuneitors´, como el Primer Ministro de Australia. De lo cual se colige que siempre puede haber un terreno de encuentro.
______
¿Va a vacunarse y quiere evitar posibles efectos adversos? Visítese primero con su médico, y siga sus consejos a la hora de vacunarse o no. Eso nos recomienda el Primer Ministro de Australia, para evitar problemas. Porque ya quedó claro que los contratos con las farmacéuticas les eximen a estas empresas de hacerse responsables por cualquier efecto indeseable (malestar o muerte). Y el gobierno (el australiano al menos) tampoco quiere hacerse responsable. Usted es responsable de asesorarse sobre su salud y tomar decisiones al respecto. Y luego, si pasa algo, que le vayan con las quejas al médico, o al maestro armero.
PM: AstraZeneca deaths the ‘terrible impact’ of pandemics pic.twitter.com/p2wenGWBtW
— Camus (@camus37) July 22, 2021
Y yo aún les daré un consejo más concreto: vacúnense cuando su médico se lo recete— por escrito, como harían antes de inocularse cualquier otro medicamento. Pero mejor que una receta, que les expida el médico un informe razonado de por qué a usted le conviene vacunarse. No lo verán sus ojos.
Y si ya puestos se quieren reír un rato, vayan a vacunarse con la cartilla de vacunación en mano—la de la viruela, la polio, etc.—. Y pidan que se la sellen antes de vacunarse con estos mejunjes—o después.
Se ocultan las muertes y daños debidos a las vacunas
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: