Los siniestros fantoches son ahora portadores de la esperanza. Qué valiente decisión. ¿Por qué no los invitan a hablar en el Congreso, a estos mensajeros de la paz, o a reunirse con el Rey, si se dignaban? Ahora nos toca saber aprovechar el "alto el fuego" para el que tanto han trabajado, y no salirnos del rumbo que nos marcan, no sea que nos quiten la ilusión los mismos que nos la traen.
Es repugnante ver la atención que se presta a una banda de asesinos y mafiosos, y cómo se les prepara el terreno para negociar con ellos, convirtiéndolos así en señores respetables, y sesudos estudiosos de la situación.
Y yo el primero que hago el idiota: de esta gente no habría ni que hablar... si no porque les interesa tanto que el personal esté bien calladito, y siguiéndoles la corriente. Qué asco de País.
(PS 1: El comunicado de la panda da a entender que continuará la extorsión. La extorsión, por supuesto, no es un crimen de sangre. Tampoco el secuestro en zulo, ni el ser cogido con 500 kilos de explosivos camino de la estación de Atocha. El PSOE nos va a proponer enseguida que todos estos palomitos, víctimas inocentes del sistema carcelario al cual se opone la directora de prisiones, salgan a la calle. Luego los otros, los del tiro en la nuca).
(PS 2: Que no se le olvide a nadie esto. La vicepresidenta del Gobierno, que pasa por señora seria, recta y no sé cuántas cosas más, mintió descaradamente a todo el país hace un mes cuando declaró, de manera solemne, inconfundible y desmintiendo expresamente toda información contraria, que el gobierno no estaba manteniendo ningún contacto ni negociación con la banda terrorista. ¿Por qué habríamos de creer nada de lo que nos diga ni ella, ni el presidente, ni nadie, si todo vale? Estamos gobernados por mentirosos y estafadores. No votéis a mentirosos, nunca).
(PS 3: Primera consecuencia, el control de la palabra y del pensamiento. En los partidos, luego en la sociedad at large. Big Brother Is Watching You. "Prudencia". No vayamos a decir nada excesivamente inconveniente para los terroristas, no se malogre la paz. Seamos constructivos. Como había poco miedo a hablar antes, ahora añadamos la prudencia constructiva. Nada de reacciones viscerales, pidiendo el imperio de la ley y otras mamonadas).
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: