miércoles, 22 de mayo de 2019

Diputados jurando por la República

Decadencia del macho blanco

Esta noticia, que abunda en lo ya conocido, tiene que verse en relación con el descenso de la natalidad en Europa, no sólo por cuestiones laborales, feministas, y de reorganización social, sino también por cuestiones biológicas asociadas supongo al sedentarismo, las costumbres postmodernas y la alimentación procesada. 



Y a ello hay que añadir que el sexo en Europa no es reproductivo, sino primordialmente recreativo. Y súmese la promoción en luces de neón, y subvención oficial, del abortismo. Todo va aparejado con todo. 

Pero qué digo sexo recreativo, si ya ni recrea ni nada—el sexo genital recrea ahora tanto como el sexo oral (me refiero a los piropos) o menos aún. Una noticia recurrente no sólo en nuestra experiencia sino ahora ya en los periódicos viene siendo el descenso de relaciones sexuales de todo tipo, recreativas o no, orales o escritas, y el aumento desbocado de la inapetencia sexual, y de la virginidad perpetua entre los jóvenes.

Un panorama muy adecuado para el decrecimiento en todos los sentidos del término. Ahora que no sé yo si los africanos están por el decrecimiento. Ellos están, claramente, en la adolescencia de la vida. Ya se van a encargar ellos de decrecernos, comparativamente hablando. (Es lo que Renaud Camus y otros vienen llamando "el Gran Reemplazo", y aún hay quien no ha hecho las cuentas).

Por cierto, la hembra blanca, que no se ría mucho, que no va ella mucho mejor que el macho blanco.



—oOo—

Noticiario 1936. ‘21 de mayo'

I Abide


I Abide: Blog de notas de diciembre de 2014

I Abide: Blog de notas de diciembre de 2014
 
Puede leerse actualmente en Vanity Fea: vanityfea.blogspot.com/2014/12/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/un4vat2xnu40kvp/z14-12.html?dl=0

—oOo— 

Las noticias del día - 21/05/19

martes, 21 de mayo de 2019

Donde todo pasó

Donde todo pasó

Las rejas de Junqueras




"Preocúpate":

—oOo—

Cuatro sopapos bien dados a Errejón

La historia del Valle de los Caídos

Tertulia de Federico: Numerito de los golpistas en el Congreso

Refoto

Refoto

Sánchez prepara una gran alianza entre golpistas, comunistas, etarras y separatas

Cómo vive un no nacionalista donde gobierna el nacionalismo

Otra golpista en el Congreso




Aparte de los presidiarios a quienes nuestras estúpidas leyes permiten presentarse a las elecciones y ocupar un escaño, hay más golpistas y enemigos declarados de España en el Congreso.  Entre ellos ésta misma, que hoy está en la mesa provisional:


 



Aparte de los enemigos declarados de la nación están los falsos amigos, como los representantes de Podemos, Pisarellos y demás, y la misma presidenta del Congreso, Batet, partidaria del "derecho a decidir" y puesta en la mesa del congreso por el PSOE. (Que bien se ha cuidado de excluir en cambio a Vox, el único partido que se ha enfrentado judicialmente al golpismo catalanista).

Un error de concepto de nuestra judicatura, que siempre actúa con gafas de madera que le impidan ver el bosque, es que el golpe de estado catalanista lo dieron media docena de tipos que tienen arrestados preventivamente y procesados. Pues bien, señores juristas (ustedes que ascienden hasta arriba por sus méritos acreditados para desactivar sutilmente las leyes)—NO.


El golpe de estado lo dieron varios partidos, partidos antiespañoles, actuando unánimemente y en concierto, no unos espontáneos desmarcados de esos partidos. Esos partidos (Junts per la Pela, Esquerra Republicana, la CUP, etc.) estan impunes y no han sido siquiera imputados. Este es el nivel de técnica jurídica de nuestra Fiscalía, Constitucional, Tribunal Supremo, etc. etc.  Y el nivel de nuestro Arco Parlamentario, en el que ningún partido ha solicitado la ilegalización de los partidos golpistas. Razones encontrarán, tecnicismos, para sustentar su postura. Para ilegalizar a los golpistas que siguen intentando dinamitar la nación, ni los buscan ni los quieren.

Y por eso tenemos hoy una golpista, y enemiga de España, en la mesa del Congreso. Me refiero a la de ERC. Y una presidenta españoscéptica, puesta allí por el partido del gobierno.

Pero sigan mirando atentamente, que en el Congreso hay más golpistas de los que se ven a primera vista.



 

 
—oOo—

Las encuestas apuntan a otra victoria de la izquierda

Miscellaneous Rubbish


Miscellaneous Rubbish: Blog de notas de noviembre de 2014


Miscellaneous Rubbish (Blog de notas de noviembre de 2014)

Puede leerse actualmente en Vanity Fea: vanityfea.blogspot.com/2014/11/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/0qk3e90e10oosio/z14-11.html?dl=0


—oOo—

El atentado catalanista contra Jiménez Losantos

Las Podemas









La casa de los mosaicos

La casa de los mosaicos

Vox contra el comercio ilegal

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.