miércoles, 22 de mayo de 2019
Decadencia del macho blanco
Esta noticia, que abunda en lo ya conocido, tiene que verse en relación con el descenso de la natalidad en Europa, no sólo por cuestiones laborales, feministas, y de reorganización social, sino también por cuestiones biológicas asociadas supongo al sedentarismo, las costumbres postmodernas y la alimentación procesada.
Y a ello hay que añadir que el sexo en Europa no es reproductivo, sino primordialmente recreativo. Y súmese la promoción en luces de neón, y subvención oficial, del abortismo. Todo va aparejado con todo.
Pero qué digo sexo recreativo, si ya ni recrea ni nada—el sexo genital recrea ahora tanto como el sexo oral (me refiero a los piropos) o menos aún. Una noticia recurrente no sólo en nuestra experiencia sino ahora ya en los periódicos viene siendo el descenso de relaciones sexuales de todo tipo, recreativas o no, orales o escritas, y el aumento desbocado de la inapetencia sexual, y de la virginidad perpetua entre los jóvenes.
Un panorama muy adecuado para el decrecimiento en todos los sentidos del término. Ahora que no sé yo si los africanos están por el decrecimiento. Ellos están, claramente, en la adolescencia de la vida. Ya se van a encargar ellos de decrecernos, comparativamente hablando. (Es lo que Renaud Camus y otros vienen llamando "el Gran Reemplazo", y aún hay quien no ha hecho las cuentas).
Por cierto, la hembra blanca, que no se ría mucho, que no va ella mucho mejor que el macho blanco.
La calidad del semen de los varones europeos se desploma https://t.co/Ye7sQhXg7F— ABC.es (@abc_es) 22 de mayo de 2019
Y a ello hay que añadir que el sexo en Europa no es reproductivo, sino primordialmente recreativo. Y súmese la promoción en luces de neón, y subvención oficial, del abortismo. Todo va aparejado con todo.
Pero qué digo sexo recreativo, si ya ni recrea ni nada—el sexo genital recrea ahora tanto como el sexo oral (me refiero a los piropos) o menos aún. Una noticia recurrente no sólo en nuestra experiencia sino ahora ya en los periódicos viene siendo el descenso de relaciones sexuales de todo tipo, recreativas o no, orales o escritas, y el aumento desbocado de la inapetencia sexual, y de la virginidad perpetua entre los jóvenes.
Un panorama muy adecuado para el decrecimiento en todos los sentidos del término. Ahora que no sé yo si los africanos están por el decrecimiento. Ellos están, claramente, en la adolescencia de la vida. Ya se van a encargar ellos de decrecernos, comparativamente hablando. (Es lo que Renaud Camus y otros vienen llamando "el Gran Reemplazo", y aún hay quien no ha hecho las cuentas).
Por cierto, la hembra blanca, que no se ría mucho, que no va ella mucho mejor que el macho blanco.
—oOo—
I Abide
I Abide: Blog de notas de diciembre de 2014
Puede leerse actualmente en Vanity Fea: vanityfea.blogspot.com/2014/12/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/un4vat2xnu40kvp/z14-12.html?dl=0
—oOo—
martes, 21 de mayo de 2019
Las rejas de Junqueras
#ABCRecomienda📝 La viñeta de @humorjmnieto: Las rejas de Junqueras https://t.co/deZzAPormE pic.twitter.com/bSUec1q8hR— ABC.es (@abc_es) 21 de mayo de 2019
"Preocúpate":
Los golpistas tienen motivos para estar preocupados 🤔— VOX 🇪🇸 (@vox_es) 21 de mayo de 2019
🔍 VOX vigilará para que no se dé ninguna concesión a los golpistas. Lo hemos hecho en el Tribunal Supremo y ahora lo haremos en el Congreso 💪🇪🇸 pic.twitter.com/pRuP4S8Ykx
—oOo—
Cuatro sopapos bien dados a Errejón
.@monasterioR destroza a Errejón: "Vd. que tanto critica a los empresarios tiene las manos blanditas, nunca ha trabajado, no ha cotizado, no ha creado ningún empleo" pic.twitter.com/XkBOtLL8t1— Diego de la Cruz (@diegodelacruz) 20 de mayo de 2019
La historia del Valle de los Caídos
Autor de una tesis doctoral de 800 páginas basada en el estudio detallado, durante 5 años, de las 59 cajas de documentos oficiales sobre la construcción del Valle de los Caídos custodiadas en el Palacio Real. Aquí está la verdad del Valle.https://t.co/k8e5ONBNAv— Plvs Vltra (@PlvsVltra126_1) 20 de mayo de 2019
Otra golpista en el Congreso
Aparte de los presidiarios a quienes nuestras estúpidas leyes permiten presentarse a las elecciones y ocupar un escaño, hay más golpistas y enemigos declarados de España en el Congreso. Entre ellos ésta misma, que hoy está en la mesa provisional:
Marta Rosique, de activista de campus a la Mesa del Congreso https://t.co/zLBI4dBhS2 #SesiónConstitutiva— ABC.es (@abc_es) 21 de mayo de 2019
Aparte de los enemigos declarados de la nación están los falsos amigos, como los representantes de Podemos, Pisarellos y demás, y la misma presidenta del Congreso, Batet, partidaria del "derecho a decidir" y puesta en la mesa del congreso por el PSOE. (Que bien se ha cuidado de excluir en cambio a Vox, el único partido que se ha enfrentado judicialmente al golpismo catalanista).
Un error de concepto de nuestra judicatura, que siempre actúa con gafas de madera que le impidan ver el bosque, es que el golpe de estado catalanista lo dieron media docena de tipos que tienen arrestados preventivamente y procesados. Pues bien, señores juristas (ustedes que ascienden hasta arriba por sus méritos acreditados para desactivar sutilmente las leyes)—NO.
El golpe de estado lo dieron varios partidos, partidos antiespañoles, actuando unánimemente y en concierto, no unos espontáneos desmarcados de esos partidos. Esos partidos (Junts per la Pela, Esquerra Republicana, la CUP, etc.) estan impunes y no han sido siquiera imputados. Este es el nivel de técnica jurídica de nuestra Fiscalía, Constitucional, Tribunal Supremo, etc. etc. Y el nivel de nuestro Arco Parlamentario, en el que ningún partido ha solicitado la ilegalización de los partidos golpistas. Razones encontrarán, tecnicismos, para sustentar su postura. Para ilegalizar a los golpistas que siguen intentando dinamitar la nación, ni los buscan ni los quieren.
Y por eso tenemos hoy una golpista, y enemiga de España, en la mesa del Congreso. Me refiero a la de ERC. Y una presidenta españoscéptica, puesta allí por el partido del gobierno.
Pero sigan mirando atentamente, que en el Congreso hay más golpistas de los que se ven a primera vista.
11. El vídeo del saludo de Junqueras a Pedro Sánchez. Via @elmonarac1 pic.twitter.com/XpifoNv9p8
— Matthew Bennett (@matthewbennett) 21 de mayo de 2019
—oOo—
Miscellaneous Rubbish
Miscellaneous Rubbish (Blog de notas de noviembre de 2014)
Puede leerse actualmente en Vanity Fea: vanityfea.blogspot.com/2014/11/ —y también en Dropbox: www.dropbox.com/s/0qk3e90e10oosio/z14-11.html?dl=0
—oOo—
El atentado catalanista contra Jiménez Losantos
La noche del 20 al 21 de mayo de 1981 la banda terrorista Terra Lliure secuestró y disparó al profesor Federico Jimenez Losantos al salir del instituto de Santa Coloma en el que trabajaba. En el siguiente hilo cuento las causas, consecuencias y significado de este acto criminal. pic.twitter.com/02Yv6ZtYIn— Botifler el sobirà etílic (@Botifler4ever) 20 de mayo de 2019
Las Podemas
La declaración de bienes y rentas de @IsaSerras, candidata a la Comunidad de Madrid:— Toni Cantó (@Tonicanto1) 20 de mayo de 2019
«No ha percibido retribución alguna»
Dignificar la política era poner como candidata a alguien que ha cotizado menos que el asistente de Echenique. pic.twitter.com/Xq8ZxnZCR0
Isa Sierra quiere ser Presidenta de la Comunidad de Madrid, no ha dado un palo al agua en su vida y no sabe que no puede ser vocal en una mesa electoral porque la LOREG art. 27.1 la hace inelegible por ser candidata.— Jaime de Berenguer (@jaimeberenguer) 20 de mayo de 2019
Este es el nivel. https://t.co/WbUvLD6x0R
El plan totalitario que hay tras los ataques de una podemita contra Amancio Ortega. ¿Sabías que el partido comunista al que pertenece Isa Serra, Anticapitalistas, plantea en un documento la destrucción de la propiedad privada? Más información aquí: https://t.co/pP2qYmOHGX— Elentir 🇪🇸 (@elentirvigo) 19 de mayo de 2019
📹 Zasca de @monasterioR a todos los que se llenan la boca de ecologismo y no lo practican en absoluto desde sus chalets apartados del mundo.— VOX Noticias 🇪🇸 (@voxnoticias_es) 20 de mayo de 2019
🗨️ "Señora @isaserras, espero que vaya a Bruselas y a Estrasburgo en bicicleta porque el avión contamina mucho". #DebateMadrid26M pic.twitter.com/aMUomltAzb
Enferma de cáncer en plena quimio vestida de Zara: brutal carta a Iglesias y a Podemos https://t.co/CL0Zg2EkzZ
— Alfonso Rojo López (@AlfonsoRojoPD) 21 de mayo de 2019
Vox contra el comercio ilegal
Lucharemos desde el Ayuntamiento contra las mafias del tráfico de las personas y las mercancías ilegales, contra los top manta que arruinan a nuestros comercios.#TuVozEnMadrid #EspañaViva pic.twitter.com/2xvLD9mZqp— Javier Ortega Smith (@Ortega_Smith) 20 de mayo de 2019
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


