viernes, 28 de enero de 2011

Sigue sin figurar el cambio de profesores

Después de sentencias judiciales, autos de ejecución, órdenes del Rector, cartas al Decano, Consejos de Departamento al respecto, intercambios de correspondencia entre la Dirección del Departamento y la Coordinadora del Máster, etc.... la información de estas páginas sigue siendo errónea:

http://titulaciones.unizar.es/est-text-cult-leng-ing/profesorado.html
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/master/Prof_esp.htm
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/master/Prof_ing.htm
http://titulaciones.unizar.es/asignaturas/60707/infor_basica.html
http://titulaciones.unizar.es/asignaturas/60707/basic_infor.html
http://titulaciones.unizar.es/asignaturas/60705/infor_basica.html
http://titulaciones.unizar.es/asignaturas/60705/basic_infor.html
http://www.unizar.es/departamentos/filologia_inglesa/master/programa_master_new.pdf
http://wzar.unizar.es/servicios/ciclo3/Documentos/OfertaDoctoEEES%20pdf/Estudios%20Ingleses.pdf
http://fyl.unizar.es/ckfinder/userfiles/files/Master/Plan%20estudios%20Estudios%20textuales%20y%20culturales%20lengua%20inglesa.pdf

Los profesores de la asignatura La representación / Issues in Representation no son los Dres. Luis Miguel García Mainar y María Dolores Herrero Granado, ni tampoco las Dras. Herrero y Loyo, sino únicamente el Dr. José Angel García Landa. Y la profesora de la asignatura Alternativas al canon / Alternatives to the English Canon no es la Dra. Marita Nadal, sino la Dra. Beatriz Penas Ibáñez.

Aquí hay más información sobre este dilatado asunto, que merecería un cero de conducta para la Universidad y para la Coordinadora del Máster.
http://vanityfea.blogspot.com/2010/12/epilogo-al-asunto.html

________
con referencia a: Oferta de titulaciones :: Universidad de Zaragoza (ver en Google Sidewiki)


(PS: El vicedecano de ordenación académica de la Facultad me dice que no controla él esas páginas que sin embargo sí figuran como información sobre los estudios que ofrece la Facultad, y me sugiere que le haga la petición del cambio... a la coordinadora del Máster. Le pido que sea él quien le haga la solicitud del cambio a la coordinadora del máster, ya que es más que probable que a mí no me va a hacer ningún caso, si nos atenemos a la experiencia de los últimos años).


________


Re-PS. En efecto, le escribimos a la coordinadora Dra. Onega y nos contesta (algo es algo) que no es responsabilidad suya hacer esos cambios en la información pública sobre el máster, ni pedir que se hagan. 

En febrero, volvemos a dirigir la petición de que se corrija la información, esta vez al Director del departamento Dr. Guillén. Por cierto, la información sobre el profesorado en los tablones de anuncios del departamento sigue siendo errónea, creo que iré yo a tacharla con un boli.

_____

El Director del Departamento nos comunica que se han cambiado las páginas que él administra, pero que no puede dar instrucciones sobre las guías docentes (y la coordinadora al parecer tampoco; ambos nos remiten al Vicerrector de Profesorado).

Y el 15 de marzo, visto que nadie se hace responsable de corregir las guías docentes ni emite instrucciones a nadie sobre cómo hacerlo, comunicamos esta situación al Vicerrector, pidiéndole que se corrijan las guías docentes. El Vicerrector no contesta, aunque el Rectorado sí escribe al Juzgado comunicando que toda la sentencia relativa al Máster se ha cumplido según las instrucciones del Juez. A eso alega nuestra abogada que no es así—que los cambios en las guías siguen sin hacer, a pesar de nuestras reiteradas solicitudes.

____


Y Post-scriptum muy post, en abril: No sólo estaban sin cambiar esas webs, sino también las aplicaciones Odile y Sigma, de ordenación docente, relativas a los años anteriores, a los que supuestamente se había aplicado la retrotracción. Pedimos al Decano de la Facultad de Filosofía y Letras que corrija eso...

... y entretanto, el Juez emite un nuevo auto que nos viene a dar la razón una vez más. La sentencia está sin cumplir todavía plenamente, y el Juez ordena que se corrijan los datos en la información pública de las guías docentes, una instrucción que al parecer el Vicerrector de Profesorado se resistía a dar, por motivos que desconocemos. Lo que sí parece claro es que les resulta muy desagradable cumplir la normativa por obligación... pero eso nos toca a todos, ¿no? Y normalmente nos resistimos menos.


 
—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: