miércoles, 19 de diciembre de 2018

"Todos somos culpables"

—Pues hala, a resetearnos con cargo al erario público, y a organizar sistemas detectores de incorrectos. En última instancia, lo incorrecto es ser hombre, así que hay amplio campo de trabajo.











Las majaderías buenistas del pseudofeminismo pseudoizquierdista ni son buenas, ni son inocentes, ni salen gratis.

Ha pedido Casado que PSOE, Podemos, etarras y separatas no deroguen la prisión permante revisable, y.... atiendan, atiendan. El nivel de la pseudoizquierda pseudofeminista:

El imbécil manipulador de Sánchez: "Le voy a decir una cosa, señor Casado: la prisión permanente revisable está en vigor y no ha impedido la muerte de esta mujer".

¿Será posible?

(Aclaro, para memos del nivel de Sánchez, que este asesino reincidente no había sido condenado a prisión permanente revisable porque entonces no estaba en vigor).






Y la portavoz podemita Belarra:

"Déjense de prisión permanente revisable y hagan algo por las mujeres antes de que nos maten".

El nivel. EL ATROZ NIVEL.


Cristina Losada: ¡Nos matan!


Editorial de Dieter: Los datos que desmontan la histeria sobre la violencia en España https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-12-19/editorial-de-dieter-los-datos-que-desmontan-la-histeria-sobre-la-violencia-en-espana-131437.html



Más coherente que Sánchez, sus feministras, y que la lamentable Belarra, está la propuesta de Santiago Abascal de legislar, en frío y en caliente, contra los criminales, y no contra los hombres:








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: