miércoles, 16 de diciembre de 2015

Retropost #460 (16 de agosto de 2005): Publicidad en la lápida


Los blogs tienen tendencia a morirse más temprano que tarde sin reposo, o sea que la mayoría de los blogs son blogs difuntos (a menos que te apuntes a la tesis con la que especulaba recientemente, que todos son difuntos menos cuando están siendo renovados). El caso es que alguien les está buscando utilidad a estos difuntos. Siguiendo enlaces voy a revisitar tras unos meses el Blog de Magda (magdadm.blogspot.com) y... bueno, pues lo que veis. ¿Será Blogger la primera empresa en descubrir un filón publicitario, o será esto un patinazo que le acabe costando un tirón de orejas a un listillo? ¿Me pagarán a mí algo por linkearlos? ¿Habrá muertos intermitentes? ¿Cobran los muertos? Graves cuestiones...

(PS: La explicación, en el nuevo blog de Magda, Apostillas, apostillasblog.blogspot.com)








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: