martes, 11 de marzo de 2025
Stuck Inside of Mobile with the Memphis Blues Again (2)
Una de mis Coplas del Confinamiento... que de eso ya hace cinco años. Y seguimos en las mismas. Bueno, por lo menos podemos salir a la calle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: