martes, 11 de marzo de 2025

Stuck Inside of Mobile with the Memphis Blues Again (2)

Una de mis Coplas del Confinamiento... que de eso ya hace cinco años. Y seguimos en las mismas. Bueno, por lo menos podemos salir a la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: