martes, 29 de octubre de 2024

Para los despistados que siguen votando al PP

 Recibido por Whasapp:


Para los despistados que siguen votando al PP, para los que siguen depositando su fe, su confianza en el PP.

La última encuesta GAD3, una encuesta de derechas, no la de Tezanos,  le atribuye al PP una pérdida de cuatro puntos (de 37,9 desciende a 34,1) después de todos los escandalazos de corrupción de la izquierda, especialmente del PSOE. Es indiscutible que algo está haciendo muy mal el PP. Menos mal que VOX pasaría de 32 diputados a 40, haciendo imprescindible su participación en un gobierno de coalición si quiere gobernar la derecha. Todo lo que deje de hacer bien el PP redundará en beneficio de VOX. ¡ Loado sea el Señor !

Pero esto no es más que la apariencia de una realidad más cutre o más trágica. 

Primero: ¿Está realmente interesado el PP en gobernar y verse obligado a emprender la colosal, la hercúlea tarea de deshacer todo lo que ha desbaratado Sánchez?  Con lo vagos y melindres que son no les apetece en absoluto. Están mucho más cómodos apoltronados en los bancos de la oposición: cobrando sin trabajar.

Segundo: En el asombroso, milagroso caso de que se lanzaran a aceptar el gobierno, removerían Roma con Santiago para obtener el beneplácito, la colaboración, la coalición con partidos tan ejemplares como un PSOE bueno, que no existe ni ha existido ni existirá; un megatraidor PNV, que ha traicionado a la derecha española una y otra vez y está más que dispuesto a traicionar de nuevo; y el otro dechado de democracia y moderación como es JUNTS. Cualquier cosa excepto pactar con VOX, ni siquiera tangencialmente. No solamente eso, sino que se esforzará denodadamente en poner de relieve las “profundas y graves” diferencias entre las formaciones del PP y VOX, y llevar la contienda hasta la guerra total. Todo por agradar a la izquierda, para que no les tachen de fascistas y para que les perdonen la vida.

Tercero: la madre del cordero está en que realmente el PP es la cara B del PSOE, el sustituto del mismo. Es el partido del NOM, el partido de la Agenda 2030, el partido de la “progrez” de izquierdas pero con disimulo, o sea, un partido artero y traidor disfrazado de “meapilismo” y ataviado de toda suerte de complejos a cual más estúpido y siniestro. 

Un ejemplo: Con todo lo que está cayendo, el PP se ocupa de la “conciliación”, de bajar el IVA al aceite y alimentos frescos, cosillas de esa naturaleza. Pero nos podemos apostar cualquier cosa de que sólo se atreverían a cambiar alguna coma de todas y cada una de las nefastas leyes eyectadas durante los últimos 6 años.

Al menos los partidos de izquierda vienen de frente, dicen clara, descarada, desvergonzadamente lo que pretenden; sin tapujos y a lo bestia.

~Si esto no es un panorama demoledor, estremecedor, que venga Dios y me lo diga.~ 

 

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: