martes, 23 de enero de 2024

Epidemia de Cardiopatías


Expresa su sopresa John Campbell por la silenciosa "epidemia de cardiopatías" que viene aquejando a todas las naciones (occidentales al menos) coincidiendo "misteriosamente" con los planes de vacunación masiva contra el Covid. 

Un desinterés activo que sólo puede obedecer a una razón: la voluntad de seguir encubriendo los efectos adversos de las vacunas Covid, que a estas alturas ni siquiera se han retirado del mercado, por contratos corruptos e inconfesables.

La implicación de las autoridades políticas y sanitarias es un caso de corrupción terminal, que a estas alturas ya va unido a la necesidad de eludir responsabilidades por esta "sanidad" criminal.  

Pero los medios de comunicación tienen aún menos excusa. Aunque en realidad han sido partícipes y responsables también, y como mínimo les va a tocar desdecirse de muchas cosas.

Lo más importante ahora es hacer reaccionar al borreguno público, y  DENUNCIAR ESTAS VACUNAS TÓXICAS Y ESTOS SANITARIOS POLITIZADOS Y CORROMPIDOS, dos caras de la misma moneda.

 

 

 

 

 

—oOo— 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: