viernes, 11 de agosto de 2023

Tratado de Plandemias

 








1 comentario:

  1. El virus recién creado llamado GX_P2V infectó los cerebros de ratones, que a su vez fueron modificados para tener propiedades genéticas similares a las del cerebro humano.

    Todos los ratones infectados con el virus en el experimento murieron en ocho días, lo que, según los investigadores, representa una tasa de mortalidad "sorprendentemente" rápida.

    El coronavirus mutado atacó los pulmones, huesos, ojos, tráquea y cerebro de ratones, siendo la infección cerebral la causa final de muerte. Antes de morir, los ratones habían perdido peso muy rápidamente y se movían lentamente en una postura encorvada. Particularmente extraña: el día antes de morir a causa de GX_P2V, los ojos de los ratones se volvieron completamente blancos.

    Particularmente preocupante es la conclusión de los investigadores de que este virus altamente mortífero también puede transmitirse a los humanos: "Este es el primer informe que muestra que un coronavirus pangolín vinculado al SARS-CoV-2 puede causar una mortalidad del 100% en ratones hACE2, lo que sugiere que Existe el riesgo de que GX_P2V incida en los seres humanos.”

    http://www.verdadypaciencia.com/2024/02/cientificos-chinos-desarollan-la-variante-gx_p2v-de-covid-para-la-que-no-hay-escapatoria-el-100-de-los-infectados-morira.html

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: