martes, 25 de abril de 2023

El crimen de la Mascarilla


A ver, el deterioro cognitivo no necesita ningún estudio, aunque éstos no estén de más. Quiero decir que salta a la vista. El deterioro cognitivo de una sociedad entera. Nunca se ha visto espectáculo más triste que el de personas obligadas por el despotismo político a ir con mascarilla—no sé si es más triste el de los obligados y sometidos, o el de los convencidos de que estaban haciendo algo por su salud.

El capítulo de la Mascarilla pasará a la historia como uno de los mayores atropellos a las libertades, al respeto por la imagen de los demás, y a la salud. Un lamentable episodio de demencia colectiva inducida, que derivó en maltrato infantil (y juvenil, y adulto, y a los viejos), sin que los supuestos cerebros pensantes se negasen a colaborar a ello. Debían estar empobrecidos por la falta de oxígeno.

El atentado a la inteligencia colectiva ha estado en la cara de todos, y a la vista de todos. Sólo que la mayoría aún no quieren sacar las consecuencias ni las lecciones de este triste episodio.



 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: