lunes, 6 de julio de 2020
A dejarlo todo como un solar
A dejarlo todo como un solar, según costumbre. No es ya lo que el PSOE/Podemos lleva hecho,
es lo que va a hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: