lunes, 6 de julio de 2020

A dejarlo todo como un solar


A dejarlo todo como un solar, según costumbre. No es ya lo que el PSOE/Podemos lleva hecho, es lo que va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: