viernes, 20 de marzo de 2020

PSOE/Podemos, CON LOS ESPECULADORES


El desgobierno tiene consecuencias, y cada día que éstos sigan al frente es un boleto más para la ruina total. Muy bien lo de aplaudir a los sanitarios, pero hay cosas más importantes ¡A VER SI APRENDÉIS A VOTAR, INFELICES!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: