lunes, 24 de febrero de 2020

EL EXPEDIENTE ROYUELA


(Publicado hoy en IBERCAMPUS:)


El Expediente Royuela: Un misterio. O dos. O tres. O cuatro.

Un fantasma recorre las redes, y no es precisamente el del comunismo. Muchos sitios de Internet se hacen eco de un escándalo masivo de corrupción ligado a la masonería y a las asociaciones "progresistas" (añádanse varias decenas de comillas) de la judicatura. Una mafia de proporciones escandalosas y descomunales que sin embargo es ignorada por los medios de comunicación. ¿POR QUÉ?


No voy a dedicar aquí más de un párrafo a resumir el llamado "Expediente Royuela", pues más vale ir directamente a las fuentes que cito más abajo. De hecho recomiendo empezar por este artículo publicado bajo pseudónimo, y por sus preliminares, dos enlaces que pongo a continuación. Léanlos y seguimos.

"Expediente Royuela (2): La mayor trama criminal y de corrupción de España (2)." El Español Digital 18 Feb. 2020.*
https://www.elespañoldigital.com/expediente-royuela-la-mayor-trama-criminal-y-de-corrupcion-de-espana-2/


"Expediente Royuela: La mayor trama criminal y de corrupción de España." El Español Digital 10 Feb. 2020.* https://www.elespañoldigital.com/expediente-royuela-la-mayor-trama-criminal-y-de-corrupcion-de-espana/

y

"Expediente Royuela, la mayor trama criminal y de corrupción de España (3): 2009. Segunda victoria de Mena." El Español Digital 25 Feb. 2020.*
         https://www.elespañoldigital.com/expediente-royuela-la-mayor-trama-criminal-y-de-corrupcion-de-espana-3/
         2020

Como ven, miento cuando digo que el caso no aparece en los medios. Aparece en algunos medios, medios marginales, o católicos militantes, o frikis, o minoritarios del todo. Pero es sistemáticamente ignorado, en contra de las demandas de muchos de sus seguidores, por medios que normalmente no tienen empacho alguno en criticar al PSOE y su gobierno y su entorno: pongamos Intereconomía, Libertad Digital, o El Distrito TV.

En sustancia, se seguiría del Expediente Royuela esta serie de escándalos:

- Ha habido una mafia ligada a la judicatura que ha encargado, realizado y encubierto más de 1.300 asesinatos convenientemente disfrazados luego como accidentes, infartos o muertes súbitas.

- En esta trama estarían implicados altos cargos del PSOE, incluyendo ministros de justicia, así como importantes jueces y magistrados, ya sea actuando deliberadamente o dejándose extorsionar.

- La documentación del caso no ha sido rebatida ni denunciada y está públicamente accesible en las webs de Santiago Royuela:

http://www.javierroyuelasamit.com

https://www.youtube.com/channel/UCNQu_DE4vi2Wtcs60n23CtQ

También ha sido presentada con denuncias (sin obtener respuesta) en numerosísimos juzgados.

- Ninguna de las personas denunciadas públicamente (los fiscales Jiménez Villarejo y José María Mena, los ministros del PSOE Fernández Bermejo y Belloch, y otros miembros del partido, los diversos magistrados y jueces de la trama, etc.) ha presentado querellas contra los denunciantes, un padre y un hijo de raigambre falangista en Barcelona (Alberto y Santiago Royuela). (En la España de hoy, ser falangista o franquista puede pasar en la opinión común por descrédito suficiente).

Tampoco ninguno de ellos ha protestado por verse así nombrado y acusado ni ha hecho ninguna declaración pública al respecto. Parece que la táctica es "hazte el muerto hasta que escampe, y mejor no meneallo".
Permítanme manifestar mi alarma y escándalo ante la posibilidad no desmentida de que este caso sea absolutamente real. Les invito a que se hagan su propia opinión tras conocerlo más en detalle.

Este es el primer misterio, y el primer escándalo.

- El segundo, y no menor. El silencio de la judicatura (por no hablar del de los denunciados).  ¿Puede, quizá, considerarse como prueba suficiente de la PROFUNDA CORRUPCIÓN del sistema judicial español, a unos niveles hasta ahora insospechados en la opinión pública?

- Ahora, el tercer misterio y escándalo:


EL SILENCIO DE LA PRENSA. Ningún periódico ni periodista de relevancia ha comentado el caso en un medio de difusión de masas ni ha intentado entrevistar a ninguno de los implicados ni a los acusadores. Los medios, por otra parte, ignoran como un solo hombre los mensajes a ellos dirigidos recriminándoles su silencio.

Cuando a algún periodista se le acorrala en una entrevista informal preguntándole por el caso, dice o que no lo conoce, o que no le interesa, o que es una invención sin pruebas (cuando precisamente hay miles de documentos del Expediente disponibles en libre acceso en Internet). Y a correr.


Esto ya supera mi capacidad de asombro.  Que se denuncien con detalles y documentación asesinatos como el del periodista Antonio Herrero, y no merezca esto una mención (para mentarlo o desmentirlo) en Libertad Digital, cadena que recuerda a ese periodista repetidamente con añoranza y cariño, —ni una respuesta de la COPE, donde trabajaba Antonio Herrero, y que recibió la documentación directamente de los Royuela.... esto da que pensar.  Lamentablemente, hay que aceptar la evidencia de que hay una consigna de la dirección de todos los medios importantes de NO MENTAR el expediente Royuela, siquiera sea para desmentirlo. ¿Y los "intelectuales" supuestamente independientes? Hay que deducir que se dan la consigna a sí mismos. En boca cerrada no entran moscas.

Añadan un cuarto misterio y escándalo: E
L SILENCIO DE TODOS LOS PARTIDOS, y no sólo del implicado que sería el PSOE, comprensible en su caso pero incomprensible en los demás. La documentación la han hecho llegar los Royuela al PP, a Ciudadanos y a Vox. Ninguno ha respondido. También al Papa, al Rey, y a diversos obispos. Algunos les han respondido que rezan por el sufrimiento, etc. Pero de mojarse en público, nada.

Pues eso, infórmense, y piensen Vds. en qué mundo vivimos. ¿Es incredulidad, es indiferencia, es corrupción?

¿Es MIEDO, sin más? ¿Miedo al ridículo? ¿Miedo al descrédito? ¿A significarse? ¿Miedo al asesinato?

El silencio de la justicia, de los partidos, de los medios, de los representantes de la opinión pública, es de por sí un silencio misterioso, y ominoso, ante el cual tendrán Vds. que hacerse una opinión personal. Es de por sí un escándalo no menor añadido al escándalo mayor. Es un silencio intolerable, e insostenible.

Aquí les dejo unos vídeos introductorios a la cuestión.


















El Expediente Royuela—entrevista en El Submarino Subversivo.

"¿Por qué se silencia el ‘Expediente Royuela’ en los grandes medios de comunicación?" El Diestro 5 Feb. 2020.*
https://www.eldiestro.es/2020/02/por-que-se-silencia-el-expediente-royuela-en-los-grandes-medios-de-comunicacion/


Uno de los vídeos del Expediente Royuela—una bomba de escándalo contra la corrupción terminal de la judicatura y la fiscalía española.











EL EXPEDIENTE ROYUELA PARA ESCÉPTICOS:






Expediente Royuela (grupo de Facebook): https://www.facebook.com/groups/559789801561289/









(Una errata aqui en el min. 9.01. No se refiere al comisario Villarejo, cuya foto se incluye en el vídeo, sino al fiscal Carlos Jiménez Villarejo).

Este vídeo, como otros, proviene de un canal bien poco recomendable, dedicado a conspiranoias New Age y reptilianos. Pero es ésta otra de las cosas pasmosas que revela el Expediente Royuela: que donde la gente racional no sabe no contesta y se pone de perfil, los conspiranoicos pirados ayudan a sacar a la luz una verdad que sin ellos hubiera permanecido oculta. Quizá por la ley que dice que hasta un reloj parado marca la hora exacta dos veces al día. Y haciendo bueno el dicho de Woody Allen al efecto de que incluso los paranoicos tienen enemigos. Es lo que pasa, necesariamente cuando estos enemigos lo son de toda la humanidad. Admitamos pues a Satanás, o a los reptilianos, o a las escolopendras, como metáforas apropiadas de lo que ha salido a la luz debajo de esta piedra que han levantado los Royuela sin que nadie se lo pidiese.

_________________

Finales de marzo de 2020, en plena pandemia, entrevista con Alberto y Santiago Royuela:





1 de mayo:




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: