martes, 11 de febrero de 2020

Aquí los extincionistas


Qué espectáculo bochornoso el de Joaquin Phoenix en los Oscars lloriqueando y denunciando la inmoralidad de los que se toman un café con leche.  

Un alma bella, sin duda. Pero los veganos, ecologistas, calentólogos, gretinos y animalistas se quedan cortos y ya ni gustan, cuando los comparamos con los antinatalistas y los extincionistas.








—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: