Haciéndose el simpático con quienes vulneran continuamente la legalidad en Cataluña y censurando a quienes se juegan el tipo para defenderla. El mundo al revés.
— Convivencia Cívica (@CCivicaCatalana) October 11, 2019
Quién te ha visto y quién te ve, Marlaska https://t.co/Yts6g2AHpJ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: