lunes, 14 de octubre de 2019

Los nacis creando el caos en Cataluña




Nos dicen desde Dolça Catalunya que el caos está inflado artificialmente por el apoyo de las autoridades, y que en realidad es un fracaso la revuelta por falta de apoyo masivo.  





Pero los pocos matones siempre han acogotado a las mayorías pacíficas. La acción política decidida contra la peste del nacismo catalán es más urgente que nunca.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: