viernes, 14 de junio de 2019

Señalar al que no dobla la cerviz

Lo de señalar a los hispanohablantes en Cataluña, en especial los que no se pliegan al programa de catalanismo como plato único, está derivando hacia el nacismo puro y duro.






Muy bien lo dice Eduardo Goligorsky. El golpe catalanista no se ha parado en Cataluña; muy al contrario: la sociedad catalana está cautiva del golpe.

 O se les desmonta el chiringuito ya a esta gente, o esto sólo puede ir a peor.





—oOo—




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: