jueves, 6 de junio de 2019

Ancha es Castilla para los nacis catalanistas

La golpista lazi representante de ERC, Laura Borrás, ha ido a entrevistarse con el Rey, ya que el Tribunal Supremo no ha dejado que vaya el presidiario y también golpista Sánchez, digo, Sànchez. Bien, pues va esta Laura, se presenta como la voz y personificación de Cataluña, y le dice al Rey que "los catalanes no tienen rey".  Valga también por las catalanas.

 Más vale contestarle con las palabras de El Catalán:



Ésta se cree que Cataluña es ella, y que los demás están ahí porque aún los ha echado.


Bueno, es que hasta los catalanes "que no tienen rey" tienen rey, y DNI, quieran o no. Así que menos chulería, y que empiece la Borrás por quemar el DNI. Y su puesto de funcionaria española y su escaño español.

Imaginemos imaginemos, cosa que no va a suceder, que llega un fiscal y le abre de oficio un pleito a esta representante de la rebelión catalana, argumentando que acaba de faltar al juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución, y eso de modo público, sosteniendo ante el Rey y ante la prensa, en un momento especialmente delicado, los postulados del golpismo catalán y del prófugo Puigdemont. 

Sería muy educativo ese procesamiento (y fulminante inhabilitación, por favor), y demostraría que los juramentos y las leyes, y los perjurios, valen de algo y surten efectos.

Pero habría que ver los aspavientos de indignación que haría, ella con sus socios separatas. Porque éstos dan por hecho que ancha es Castilla, que ellos tienen bula para mearse en la ley sin que nadie los detenga.  Eso prueba que ni han aprendido la lección del fracaso de su golpe, ni se creen que nadie vaya a ser condenado a nada, porque las leyes españolas no rigen en Cataluña.

Va siendo más que hora de que quede claro qué leyes rigen en Cataluña— si la Constitución y las leyes españolas, o las de la mafia naci.






—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: