miércoles, 5 de septiembre de 2018

Con éstos, a palos sin más contemplaciones



Editorial de Dieter: La nueva amenaza de Torra  https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-09-05/editorial-de-dieter-la-nueva-amenaza-de-torra-127978.html

Torra invita a la "gente" a "vencer lo imposible". Esta siniestra caricatura viviente es un delincuente con cargo y a sueldo.
https://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2018-09-04/tertulia-de-herrero-torra-invita-a-la-gente-a-vencer-lo-imposible-127947.html



Torra llama a desobedecer las leyes, dar la batalla en la calle, etc., etc.

Y hay que tomarle la palabra. Con estos hay que tratar en la calle por medios policiales, y no aguantarlos ocupando puestos y pudriendo el Estado.

Los partidos golpistas (ERC, PDCat, y quienes les apoyen) han de ser ilegalizados, para asegurar el buen gobierno. El lugar de esta gente no ha de estar en las instituciones, desbaratándolas y cobrando a costa nuestra, sino en la calle: quemando contenedores, haciendo barricadas, y demás, cuando pasen a mayores. Y que los muela a palos la policía; cada cual su trabajo y en su puesto adecuado. Tendremos un país mucho más racional y habitable.

El error garrafal del gobierno, y del anterior gobierno, y del anterior gobierno, es creer que las palabras no son actos, y que cada palabra de este sujeto infumable no es YA un atentado contra la ley, contra España, contra el orden y contra la justicia. Nos dicen desde el lamentable gobierno Sánchez que "a España no se la ataca con palabras, sino con hechos". Perdonen, pero léanse a Austin. Las palabras son hechos. Torra, como Puigdemont y todos sus secuaces, no han hecho otra cosa que agredir al país que les paga el sueldo y agredirnos a todos los conciudadanos.

A éstos hay que tratarlos a palos sin contemplación ninguna. A esta gentuza no hay que tolerarles ni una más: hay que echarlos por decreto de las instituciones, y luego darles de bofetadas en la calle en cuanto levanten la barricada. Es lo que piden a gritos, y es lo que van a tener al final, cuando España haya un gobierno digno de tal nombre.



















—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: