Y sabía yo que estaba ubicado, ya desde hace años, en el top 0,1% de los usuarios de Academia, por visitas. Son muchos los usuarios, millones, con lo cual también somos miles los que estamos en el top 0,1%, no es para ir a comprar cohetes, pero al ser millones también la estadística tiene cierto valor de fiabilidad.
Lo que veo ahora, con las estadísticas mejoradas, es que estoy ubicado entre el 0,1% en varios campos, no sólo en el mío, o en la clasificación general. Aquí hay un pantallazo de los datos de este mes (esto va por meses).
Pinchando se va a Flickr, donde hay pantallazos de más datos. También de mis escritos más leídos (este mes, pero la cosa tiende a tener consistencia). No me he superado mucho: resulta que algunas de las cosas más leídas las escribí en los años 80—alguna hace más de 30 años, cuando era estudiante. Que poco pensaba yo que acabarían leyéndolas en Bogotá, y en Academia.
Visto por áreas, resulta que se me lee mucho (bueno, mucho, ya me entiendo yo) no sólo en narratología o filología, sino también en estudios evolucionistas. Empezando por la biología evolucionista, cágate lorito. Y hasta en Film Studies se me lee más que en narratología, sin que me queje yo, porque en todos estos estoy en el uno por mil. Este mes.
—oOo—
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: