domingo, 26 de julio de 2015

Retropost #89: 13 de enero de 2005

13 de enero

La Fortuna ha sido cruel con Abo, Pibo y Otas, porque la fortuna les ha sido confiscada... lástima. Estos nenitos ya partían al asalto del Corte Inglés con sus ganancias, pero tendrán que esperar a ser administrados más racionalmente.
 
Blogué por aquí hoy:

- En El hábitat del unicornio, entre otros temas sobre vegetarianos y derechos de los animales.
- Least but not last, en Festina lente, sobre malapropismos.

- En Aventura en la tierra, sobre el uso de la violencia para "resolver conflictos enquistados": ¿hubiera bombardeado Bush el País Vasco con una lluvia de misiles, visto que ahí hay terroristas, si le pone la Eta una bomba en USA? ¿Le hubiera parecido bien al PP? Pues de consenso entre ambos se hizo eso con Bagdad... claro, que allí son todos moros, sin ningún vascoespañol entre ellos, y necesitan mano dura.

- Y last but not least, mi mejor post de hoy supongo: en el blog de The Guardian, a cuento de la noticia de que el príncipe Harry, segundo en la línea de sucesión a la corona de Inglaterra, apareció en una fiesta disfrazado de nazi:
 
"God pardon thee! Yet let me wonder, Harry,
At thy affections, which do hold a wing
Quite from the flight of all thy ancestors . . .
And it that very line, Harry, standest thou,
For thou hast lost thy princely privilege
With vile participation."
Ya lo dijo todo Shakespeare... por cierto, la cita viene de Enrique IV. Este muchacho Harry parece actuar a medias movido por inconsciencia frívola y a medias por resentimiento hacia su propia familia... que razones no le faltan.

En otro orden de cosas: hoy dirijo un escrito al Rectorado comunicando que doy por hecho que los recursos que presenté pronto hará dos años contra la actuación del tribunal en la oposición de cátedras, que los recursos digo, se han archivado o paralizado, y que en vista de ello pondré el caso en conocimiento del recién nombrado Defensor Universitario. Precisamente hay un artículo sobre él en la Gaceta Universitaria de esta semana.
 


—oOo—






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: