8 de diciembre
Seguimos puenteando diciembre con la Inmaculada Constitución. Dogmas de fe... everybody needs them! Para reflexiones sobre constituciones, recomiendo a Jacques Derrida.
Otra recomendación, musical, para quien las acepte: Una ciudad para la paz, un disco-libro de Prames/Gobierno de Aragón, con canciones de mi colega de la Facultad (a quien no tengo el gusto de conocer) Gabriel Sopeña, sobre poemas de diversos autores, y cantado por María José Hernández (otra vecina a quien me gustaría conocer - te invito a un café, MJH), María Pérez Collados (que a ver cuándo saca un disco), Elena Rubio y Ludmila Mercerón (que también mmm!, i.e. me molan mucho). Si no lo oyes, te perderás un gran disco, allá tú, foraster@.
Revisionamos Yo Robot, de WSmith; y me animo a empezar un foul paper sobre el tema, a ver si progresa o regresa, o regreso yo a él, está por ver el avance de estos papers in progress. Aquí está el germen. Por cierto, a propósito de WS: mi moto también quema gasolina explosiva, de momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: