viernes, 2 de agosto de 2013

Entre socios


Una cosa certera sí que le dijo Rubalcaba a Rajoy en el famoso debate de ayer: "esos SMS entre usted y el señor Bárcenas no son mensajes entre un delincuente y un presidente del gobierno democrático. Son mensajes entre dos socios, de un socio con otro socio en apuros. O, más bien, mensajes de un socio a otro socio que lo puede poner en apuros."

De los dos socios, uno lo tenemos en la cárcel, y otro presidiendo el gobierno. A saber si son intercambiables. Y con qué furia le aplaudían a Mariano sus esbirros en el Parlamento. Qué verguenza ajena dan.

Y también estuvo certero Cayo Lara con la historia que contó, relatando el caso Bárcenas como si fuese el argumento de El Padrino. La Familia con sus negocios y sus protecciones, y sus normas internas, el gerente al que se le retira la protección, etc.  Mucho se sospecha uno que el mayor crimen de Bárcenas, para Rajoy, ha sido "no ser fuerte", no comerse el marrón él solo, y pretender meter en apuros a la Familia. Se dice pronto, pero es una auténtica mafia la que nos gobierna. La del PP, y la del PSOE también. Y sus socios.

 
—oOo—


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: