Master Estudios Textuales y Culturales en Lengua Inglesa
| |
1. Existe un buen ambiente de colaboración entre el profesorado que imparte la titulación.
|
Moderado desacuerdo
|
2. En términos
generales esta titulación tiene un buen diseño (objetivos y
competencias adecuados, un plan de estudios coherente y equilibrado).
|
Moderado desacuerdo
|
3. Creo que la titulación está proporcionando a los estudiantes una buena experiencia de aprendizaje.
|
Neutral
|
4. En las
asignaturas en las que participo existen buenas condiciones de docencia y
aprendizaje (recursos, organización, número de estudiantes,
profesorado, etc.).
|
Moderado desacuerdo
|
5. La labor docente que realizo en la titulación resulta, en general, satisfactoria.
|
Moderado desacuerdo
|
6. La coordinación entre las distintas materias y asignaturas del título es buena.
|
Moderado desacuerdo
|
7. Las actividades planificadas en mis asignaturas conllevan un volumen de trabajo excesivo.
|
Moderado desacuerdo
|
8. Percibo que la titulación, en general, está mejorando cada año.
|
Moderado desacuerdo
|
9. El diseño y el desarrollo de las asignaturas en las que participo han ido mejorando en los últimos años.
|
Moderado desacuerdo
|
10. El centro me ofrece unas adecuadas condiciones materiales de trabajo.
|
Bastante acuerdo
|
11. Identifique aquellos aspectos que contribuirían a mejorar las asignaturas que imparte.
|
Una mayor matrícula de alumnado permitiría
una mejor planificación de las actividades y un ambiente de aprendizaje
más agradable.
|
12. Señale los aspectos que a su juicio deberían ser revisados o subsanados para mejorar la calidad de la titulación.
|
Mayor libertad a la hora de elaboración
del programa de la asignatura, y menos dirección de los programas por parte
de la coordinadora.
|
13. Señale los aspectos que a
su juicio contribuirían a mejorar las condiciones generales de la
actividad docente o calidad de la enseñanza en la Universidad.
|
Menor burocratización del procedimiento de
diseño y control de titulaciones. Expulsión del procedimiento de los
pedagogos y diseñadores didácticos y expertos en \"competencias\" y
\"habilidades\".
|
viernes, 31 de mayo de 2013
Moderado desacuerdo
Mi encuesta de satisfacción con el Máster:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: