jueves, 28 de abril de 2011

Sigue la batallita de papel



... porque sigo excluido del doctorado de Estudios Ingleses. Esto le escribo hoy al Vicerrector de Profesorado.

Destinatario: Sr. Vicerrector de Profesorado
Remitente: Dres. José Angel García Landa, Departamento de Filología Inglesa y Alemana
Asunto: Profesorado Programa Doctorado Estudios Ingleses
Fecha: 28/04/2011

Sr. Vicerrector:
Una vez más, el Coordinador del programa de Doctorado de Estudios Ingleses se niega a incluirme en la lista de profesorado de dicho programa (Anexo 1), a pesar de existir específicamente una sentencia judicial que ordena mi inclusión en la lista de profesores de este programa en concreto, como situación jurídica individualizada.

El Coordinador me remite a las instrucciones generales de elaboración de programas, en las que (por supuesto) no se menciona este caso producto de una situación jurídica individualizada. Como se recordará, la ocasión de la sentencia fue la exclusión deliberada y antijurídica de este programa de que fui objeto, junto con la Dra. Penas, a partir del año 2006. El Coordinador, sin embargo, hace caso omiso de la existencia de dicha sentencia, y me remite para reclamaciones al respecto a la sección de Tercer Ciclo. Quienes, por supuesto, siendo una sección meramente administrativa, me dicen que sólo incluyen a la lista de profesores que les remite el Coordinador. He de recordar que el coordinador del programa, el Dr. Deleyto, es uno de los coordinadores del postgrado de Estudios Ingleses que fueron responsables directos de la actuación antijurídica reiterada que debió ser enmendada por diversas sentencias de los tribunales de justicia.

Se hace necesaria de nuevo la intervención del Vicerrectorado con una instrucción específica, ya sea al Coordinador o a la sección de Tercer Ciclo, en donde se les ordene la aplicación de la mencionada sentencia y la inclusión de mi nombre en la lista de profesores del programa de Doctorado de Estudios Ingleses, como ordenó en su momento la sentencia 00203/2009 del Juzgado Contencioso Administrativo nº 3 de Zaragoza, que cito:

RECONOZCO como situación jurídica individualizada el derecho de D. José Angel García Landa, y Dña. Beatriz Penas Ibáñez a ser incluidos en el listado de doctores encargados de dirección de tesis que aparecen en la memoria de Doctorado de Estudios Ingleses del Departamento de Filología Inglesa y Alemana.

De no emitirse esta orden desde el Vicerrectorado, me veré obligado a solicitar nuevamente la ejecución de dicha sentencia ante los tribunales de lo contencioso administrativo.

Zaragoza, 28 de abril de 2011

José Angel García Landa


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: