domingo, 15 de noviembre de 2009
Beyond Retro
Eso era "Fuck me pumps", una bonita canción de Amy "como su nombre indica" Winehouse. Aquí hay otra versión. También me gusta mucho "Back to Black"—recomiendo verla aunque sólo sea para comparar lo que se parece esta moza a Bob Dylan hace cuarenta y cinco años. En la cara digo.
Hablando de muertes y desgracias, he estado con los chavales viendo "2012", la llamada madre de todas las películas de catástrofes—con la ligera decepción de ver que el mundo no se acaba, ni siquiera allí; sólo nos morimos todos los que no tenemos billete de primera. Suena bastante más plausible. Pero aún sigo esperando la película del fin del mundo, que me temo tampoco va a ser la anunciada de La Carretera. Y es que (nos confirma Alex Rosenberg) todos nos resistimos a las malas noticias.
Mientras, proseguimos con la adquisición del piso en el acantilado ese de Pontevedra; si ha de haber tsunamis nos pillarán en primera fila de butacas. Por allí tenemos a Beatriz de viaje, en sesión de fontaneros y notarios.
Esta moza asusta al miedo (físicamente, por lo acabada que está y mira que tiene mis años) pero no canta mal. A mí también me gusta bastante la versión que hace del Back to black, pero lo dicho, solo para oírla, para verla, ni de lejos...
ResponderEliminarBueno, Bob Dylan y otros también han pasado por una fase de ponerse hasta la popa de anfetaminas... la cosa es que los que la han pasado la han pasado vivos y los otros son historia; ésta ya veremos.
ResponderEliminar