martes, 15 de abril de 2025

Vi Vigo

 

Vi Vigo

2 comentarios:

  1. Anónimo8:56 p. m.

    Bye, bye ser sede del mundial de futbol

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:57 p. m.

    abel caballero....¿un "miguel angel revilla" con acento gallego?

    ResponderEliminar

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes: