lunes, 18 de enero de 2021

La lectura como intoxicación


 

Me citan en Logroño, o en Cornell, en este artículo sobre Kate Chopin

Rodríguez García, José María. "La bibliofarmacia de Kate Chopin o la lectura como intoxicación." Cuadernos de Investigación Filológica 29-30 (2003-04): 7-28. Online at Dialnet.*

         https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/2283848.pdf

         2012

 

 

          Sobre los efectos intoxicantes de la lectura me estoy leyendo estos días el muy recomendable El infinito en un junco, de Irene Vallejo.

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.