domingo, 10 de enero de 2021

Contra los Deplorables

 Que son también, fíjate tú, los currantes de toda la vida.


Lo de USA ha sido un golpe de estado de las élites (los magnates mangantes, los Medios, la partitocracia, los intelectuales progres, los Ciudadanos educados y abortistas)—contra los Deplorables (catetos, provincianos, conservadores, cristianos). Y la Justicia y el TS de cómplices. Ha habido que falsear un poquito la Ley para que manden quienes tienen que mandar. ¡Esperemos que no se haya notado demasiado!

-- José Angel García Landa JoseAngelGarciaLanda Sunday, January 10, 2021



Lo de USA ha sido un golpe de estado, en efecto, pero un golpe de estado a la vez dado a plena luz del día y oculto por el ruido de los medios y los disturbios, envoltorio servido por la prensa al gran público. Como dicen los franceses, ils n'ont vu que du feu. Ni se han enterado de lo que han visto.

Ha sido un golpe de estado dado por las élites (los magnates mangantes, los Medios, la partitocracia, los intelectuales progres, los Ciudadanos educados y abortistas)—contra los Deplorables (catetos, provincianos, conservadores, cristianos). Que son también, fíjate tú, los currantes de toda la vida. Todo ello con la Justicia y con el Tribunal Supremo SCOTUS de cómplices.

Ha habido que falsear un poquito la Ley, sí, o más bien un muchito, para que manden quienes tenían que mandar. ¡Esperemos que no se haya notado demasiado!

Todas estas dicotomías que señalo son aproximaciones, claro, vaguedades y simplificaciones para definir unos bandos contendientes que tienen límites borrosos. También podrían ponerse otros nombres a esos campos enfrentados:

- Los que odian y demonizan a Trump, contra los trumpistas; o bien: el Partido Demócrata (más los RINOS y los Neocons), contra los Trump Republicans;

- Los Globalistas (pro-Greta la Apóstola) contra los Patriotas (anti-Greta, la insufrible falsaria);

- Los forofos de las sectarias y racistas Políticas de la Identidad, etnicistas profesionales, Beleemes y Antifas (http://antifa.com), resentidos pastoreados en busca de subvención, contra los que quieren una política indiferente a la diferencia racial y étnica, basada en la eficacia y no en ls política de cuotas y subvenciones.

- Los infiltrados y sobornados por el régimen chino (más los que niegan airados que haya infiltración china), contra los que denuncian la infiltración china a todos los niveles (empezando por el Electo).

- Los Socialistas Paternalistas, contra los individualistas y (auténticos) liberales.

- Los que viven de los impuestos, las Élites Extractivas y sus subvencionados, contra los que pagan los impuestos y no reciben subvenciones por ello, sino desprecio.

- Los enemigos de la libertad de expresión, dictaminadores de la corrección política, del consenso obligatorio, de los cordones sanitarios y de la cancelación y acoso del disidente...
.... contra los incorrectos políticamente y defensores de la libertad y de la disidencia frente al credo social-globalista de la izquierda.

Y, por último: los partidarios de enmascarar a todo el mundo por obligación y "responsabilidad social", "por tu propio bien y el de todos"... 
.... contra los enemigos de imposiciones orientales y de mascarillas tapabocas obligatorias por decreto de la Autoridad. Enemigos, sí, de los déspotas buenistas enmascarados, y de sus mascaradas falsarias y manipuladoras.

 

 

—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.