martes, 7 de abril de 2020

Ética y Ecología de la Lectura


Me citan en este artículo sobre "ética y ecología de la lectura":


Ferrieri, Luca. "Introduction to the Ethics and Ecology of Reading." Trans. Ilaria Cairoli and Maria de Pasquale. Information for Social Change 30 (Summer 2010): 17-40. (Special issue on Information Ethics, ed. Mikael Böök).

         https://d1wqtxts1xzle7.cloudfront.net/91895473/issue30-libre.pdf

         2022

         Online at ResearchGate (Paul Catherall).*

         https://www.researchgate.net/publication/340446990

         2020



Últimamente localizo muchas de estas citas gracias a ResearchGate y a Academia. Tantas tengo (desacostumbradamente para mí) que me cuesta trabajo seguir la pista de dónde se me cita, y para mantener el currículum actualizado ya necesitaría secretaria.


—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.