martes, 21 de enero de 2020

Séptimo quinquenio


Esta comunicación me llega hoy:


Vista la solicitud presentada por D.José Ángel García Landa, funcionario de carrera del Cuerpo de ProfesoresTitulares de Universidad, con D.N.I. 73240109J, relativa al reconocimiento de componentes del complemento específico por méritos docentes en virtud de lo dispuesto en el Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, una vez examinados los informes emitidos por la Comisión de Calidad de la Actividad Docente, la documentación aportada y la ya obrante en el Servicio de Personal Docente e Investigador de esta Universidad, de conformidad con lo dispuesto en la normativa de la Universidad de Zaragoza que regula la evaluación de la actividad docente, este Rectorado ha resuelto reconocer al solicitante el período de cinco años que se detalla a continuación:

Nº Orden: 7
Fecha de inicio: 01/01/2015
Fecha de fin: 31/12/2019
Nivel: 27
Importe anual: 0,00€

Los efectos derivados del presente reconocimiento se producirán a partir del 1 de Enero de 2020.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 2, apartado 5.9, del Real Decreto 1086/1989, de 28 de agosto, sobre retribuciones del profesorado universitario, en ningún caso la cuantía anual del componente del complemento específico por méritos docentes podrá exceder del resultado de superar favorablemente seis evaluaciones.

Lástima que el complemento salarial sea de cero euros, siendo la evaluación positiva. Máxime cuando la semana pasada tuve que devolverle a la universidad 500 euros que decían que me habían pagado de más por un complemento salarial de docencia mal concedido, o en que yo no daba la talla o el mérito, o algo así.

Por lo menos me pondré en la solapa un pin con "7 Quinquenios Reconocidos".

Y en la otra un pin con "Cero euros". Lo que importa, dicen, es el reconocimiento.  Menos mal que llega Sánchez a subirnos el sueldo a los funcionarios.




—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.