miércoles, 29 de enero de 2020

Los viejos stalinistas, y los nuevos






ESTO ES INDIGNANTE.

Ya estamos otra vez blanqueando a la Unión Soviética, desacreditando, o intentándolo, a los que denunciaron los horrores del Gulag, y llamando traidor a Solzhenitsyn. ¿Pero es posible escuchar estas cosas seriamente? ¿En qué piensan Vds, señores? ¿QUÉ TRAGADERAS TIENEN?

En fin, lamentable que se oiga semejante loa a la URSS y se quede todo el mundo tan ancho, hablando de lo crédula que es la gente.

Si le parecen pocas las víctimas del comunismo, o exageradas las cifras, tiene donde debatir, empezando por corregir a la Wikipedia y a los editores del Libro Negro del Comunismo. https://es.wikipedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

Un tío que dice por otra parte, y supongo que con toda sinceridad, que si a él le pagasen por escribir lo contrario escribiría lo contrario—con pseudónimo quizás.

"Propaganda británica", dice, la hambruna de posguerra. HAY QUE JODERSE. https://www.dailymail.co.uk/news/article-4076244/Distressing-photos-1920s-Russian-famine-turned-hopeless-peasants-cannibals-five-million-people-starved-death.html

En fin, un horror que con la excusa del materialismo le den paso a esta ...cosa... en la escuela de Filosofía de Oviedo.



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.