sábado, 23 de noviembre de 2019

La Peine Maximum (4)





Veo que paso de 400.000 visualizaciones en mi canal de YouTube, donde soy cantaor aficionado a ratos perdidos. No creo que llege a 400 "me gusta", qué digo, no creo que llegue a 40.

Ésta es una de las canciones más vistas, pero no en  otra versión, sino en la versión "1", que tiene cuatro Pulgares de Nerón. De esos tengo más—tampoco demasiados, no crean. Al menos esta versión ni gusta ni disgusta, está en la media y pasa sin pena ni gloria como tantas cosas en el mundo y en la vida.





—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.