domingo, 15 de septiembre de 2019

Republica pasito a pasito


Voy migrando, migrante forzoso que soy, mis contenidos a una nueva ubicación en la Universidad de Zaragoza, ya que la vieja web que lleva allí en lo que a mí respecta desde 2004 la van a suprimir cualquier día de estos, y nos han habilitado un nuevo espacio en un servidor llamado personal —donde por supuesto no se admitirán contenidos "personales". Esos me los ordenó perentoriamente suprimir el Rectorado a principios de año, considerando personal todo que no hubiera pasado por un comité de redacción académico. (O sea, que mi blog personal donde ponía yo por ejemplo un artículo como este no tiene lugar, tolerancia ni cabida en la web de la Universidad. Digamos que es una concepción del uso de los medios, voy a ser suave, miope y paleolítica, por no decir virulentamente antiliberal, la de este Rectorado y sus Vicerrectorados anejos).

En fin, allá que te van mis viejos contenidos, quince años de trabajo en la web y miles de enlaces rotos por una ocurrencia de alguien. De las redirecciones que me pongan me río mucho, a ver lo que cubren, y lo que duran. La estabilidad de los contenidos en la web no queda primada con esta maniobra, desde luego. Y los trabajos del profesorado se los pasan, sin consulta previa por cierto, por el arco de triunfo, nuestros gestores y rectores.

No se hace en veinticuatro horas, la migración del migrante. Vale, sí, le das a la tecla, pero resulta que todas las publicaciones tienen que adaptarse a un nuevo sistema de codificación. Habrá que darle a la tecla a cada una, y pienso ir a una por día no más para no trabajar más tontamente de lo que ya he trabajado, para tener el tipo de trato que vengo teniendo. (High-handed, lo llaman en inglés).

Ya han pasado algunas inmigraciones al nuevo servidor, y ahí pueden verse el pórtico de la web:

http://personal.unizar.es/garciala/index.html

y lo que aún es la 19ª edición de mi bibliografía pero pronto será la 20ª:

http://personal.unizar.es/garciala/bibliography.html

A ésta le he puesto una URL abreviada:

http://bit.ly/abibliog





También puede verse allí una lista de enlaces publicaciones académicas que me citan:

http://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/mecitan.html



Y a partir de ahora iré migrando o republicando o corrigiendo una página por día, empezando por el primero de mis artículos en orden alfabético:


'Abstracted to Death': Estética del bilingüismo y la traducción en la prosa de Beckett: http://personal.unizar.es/garciala/publicaciones/abstracted.html


Y paciencia, que al parecer soy no diré que infatigable, pero sí persistente.


Un persistente

—oOo—



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.