miércoles, 11 de septiembre de 2019

Remontando el siglo XIII


A ver si un día llegamos a las Eras Oscuras, en la SSRN...


My Papers
Jose Angel Garcia Landa (Author ID: 889468)
Jose Angel Garcia Landa Author Rank is 1,295 out of 423,216


El posicionamiento que nos da el Author Rank es bueno. Últimamente me remonto por encima del puesto 1300—lo que yo llamo el siglo XIII. En la clasificación general, vengo a estar en el Top 0,3%. Esto viene a concordar con mi posicionamiento en Academia, donde oscilo entre el 0,1% y el 0,5%. Si tales concomitancias son fiables.

(Por número de artículos aceptados mi posicionamiento en la SSRN es aún mejor: estoy en el puesto número 11 mundial).



—oOo—

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se aceptan opiniones alternativas, e incluso coincidentes:

Mi fotoblog

Mi fotoblog
se puede ver haciendo clic en la foto ésta de Termineitor. Y hay más enlaces a cosas mías al pie de esta página.